Si estás leyendo esto es porque una parte de vos sabe que debe sumar millas. Sí, porque punto, milla o kilómetro que no se acumula va a parar a un oscuro agujero de cosas perdidas en vano. Qué pecado.

¿No viajás en avión? Sumá igual. ¿Por qué? Porque nunca se sabe. Y la verdad es que cada vez se viaja más en avión y… ¿quién no quiere viajar?

Si pensás que acumular millas es para esa gente que se toma un avión cada dos semanas… ¡Error!

Sumar millas tiene que ver con:

  1. No desperdiciar. Si podés sumar, ¿para qué dejar de hacerlo? Mañana te vas a arrepentir. Te lo firmo.
  2. Cuando menos lo esperes, verás que esas pocas millas sí pueden servir para algo. Incluso si no alcanzan para un vuelo, algunos programas de pasajeros frecuentes permiten cambiarlas por premios. Apa.
  3. Comenzá a sumar millas y verás cuán adictivo puede ser. Es una adicción saludable, amigo.

Sumar millas es fácil

Llegar a un pasaje a Miami es otra cosa. Pero si se trata de acumular, no hay que subirse a un avión para hacerlo. Según cada programa de pasajero frecuente, se pueden sumar millas con los consumos de las tarjetas de crédito (sí, la compra de hoy del súper puede ser un pedacito de pasaje). También con reservas de hoteles, compra de electrodomésticos, suscripciones, asistencia al viajero y gran variedad de convenios.

O sea, sí, podés sumar millas para volar sin pisar un avión. En este artículo te cuento algunas formas ¡Yeah!

¡ALERTA DE PROMO! 

Si estás por viajar al exterior, ¡comprá su chip prepago internacional en HolaSim con descuento y sumá millas! Ingresá el código CONMILLAS y recibís un descuento de USD 9,99 en tu compra de combo inicial.

El divino placer de canjear

Como si se tratara de comer chocolate o explotar papel con burbujas, ese momento en que conseguís un pasaje casi gratis es… ¡ah! Extraordinario. Aclaro lo de “casi” gratis porque siempre hay que pagar algunas tasas pero eso no quita la satisfacción. ¿Ya te convencí? Decime que sí y unite al team millero que suma a lo pavote.

Compartí, seguime en las redes y suscribite!

Entradas relacionadas

2 comentarios en “Por qué deberías comenzar a sumar millas ahora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *