Viajar implica un pasaje, pero también un hospedaje. ¿Qué mejor que aprovechar para sumar millas o kilómetros LATAM Pass con reservas de hotel? Definitivamente hay que hacerlo.

LATAM tiene varios convenios que permiten sumar buenas cantidad de kilómetros durante nuestras estadías en viajes. Acá te cuento.

Sumar millas o kilómetros LATAM Pass con reservas de hotel a través de Booking

Reservando un hotel en Booking se obtienen 11 kilómetros LATAM Pass por cada dólar gastado. Este valor va cambiando, pero es el vigente hasta el 30/9/2017, según el sitio de la aerolínea. Actualización 5/10/2017: ahora están otorgando 12 kms por dólar gastado.

Una cosa súper importante a tener en cuenta es que para poder acumular estos kilómetros hay que hacer la reserva a través del link que figura en la página de LATAM.

En el segundo paso de la reserva te pide tu número de socio LATAM Pass. Asegurate de que lo pida.
Si entrás por booking.com, NO suma los kilómetros. Otras aerolíneas, como Alitalia y Aerolíneas Argentinas, también suman en Booking.com

Sumar con reservas de hotel a través de Rocketmiles

Rocketmiles tiene convenio con varios programas de pasajero frecuente, entre ellos LATAM Pass. La diferencia con otras agencias de reserva online es que su razón de ser es la acumulación de puntos. O sea, ofrece la reserva del alojamiento más una determinada cantidad de kilómetros, puntos o millas en distintas aerolíneas. A veces el precio por noche es un poco más alto que en otros sitios, pero se compensa con las millas ganadas. Hay que ver la relación costo-millas.

Mi recomedación es que te registres en www.rocketmiles.com así ya te llegan mails de promos interesantes que cada tanto lanzan. Si lo hacés mediante este link, ambos ganamos 1000 millas/puntos extras cuando concretes tu primera estadía 😉

¡ALERTA DE PROMO! 

Si estás por viajar al exterior, ¡comprá su chip prepago internacional en HolaSim con descuento y sumá millas! Ingresá el código CONMILLAS y recibís un descuento de USD 9,99 en tu compra de combo inicial.

Sumar millas para volar reservando en Pointshound

Funciona como Rocketmiles pero es más limitado. Pointshound permite acumular kms, millas o puntos en numerosas aerolíneas con cada reserva. La oferta de hoteles es más limitada. Registrándote a través de este link, ambos ganamos 500 millas extras cuando se concrete la primera reserva. Una opción más para sumar y tener en cuenta a la hora de buscar precio y sumar.

Sumar millas o kilómetros LATAM Pass reservando en Kaligo

Kaligo funciona igual que Pointshound. Tiene convenio para sumar en varios programas de pasajero frecuente, entre ellos LATAM Pass. Si querés registrarte en Kaligo, podés hacerlo mediante este enlace y ambos ganamos 1000 millas tras la primera reserva concretada.

Estas son las agencias de viajes online que tienen convenio para sumar kilómetros LATAM Pass con reservas de hotel. Además, la aerolínea aérea permite acumular kms con otros hoteles. En un próximo artículo te daré más detalles de esa posibilidad. ¡Suscribite al blog y recibí las novedades!

¿Sumás en Aerolíneas Plus? Date una vuelta por esta nota:

Sumar millas Aerolíneas Plus con Booking

Toda la información está vigente al momento de publicación del artículo. Para más información, actualizaciones y legales consultar el sitio web de LATAM y las citadas agencias.

Compartí, seguime en las redes y suscribite!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *