Cómo sumar kilómetros LATAM Pass con BBVA Banco Francés

Una de las formas más difundidas de sumar millas o kilómetros para viajar es con los consumos de tarjetas de crédito. Sumar kilómetros LATAM Pass con BBVA Banco Francés es bastante efectivo. Cuando digo efectivo me refiero a que realmente podés sumar una cantidad importante de kilómetros con el uso frecuente de las tarjetas de crédito, tanto Visa como Mastercard.

Cómo sumar kms LATAM Pass con las tarjetas de crédito de BBVA Banco Francés

Las tarjetas de BBVA Banco Francés te permiten acumular kilómetros con todos tus consumos mensuales en pesos y en dólares.

Acumulan kilómetros los gastos de la tarjeta titular y los de la adicional. Los consumos de las tarjetas adicionales siempre suman para el titular. Ojo con eso.

Dentro de los gastos que suman kilómetros también están incluidos los débitos automáticos.
O sea, que cada gasto que hagas es una oportunidad de acumular kms y viajar. ¡Yes!

Cuántos kilómetros de ganan con los consumos de tarjetas de crédito de BBVA Banco Francés

La base es de 1,61 kms LATAM Pass por cada 1 US$ de consumo o su equivalente en pesos. Si tenés un paquete Premier o Premium World, se suman beneficios, como un porcentaje de acumulación mayor.

Sumar kilómetros LATAM Pass con BBVA Banco Francés: Plazo fijo

Además de los consumos con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, existe otra forma de sumar kilómetros LATAM Pass con BBVA Banco Francés.

Con el plazo fijo LATAM Pass depositás dinero y te dan kilómetros como ganancia. Por ejemplo, al momento de redactar esta nota, por un plazo fijo de$105.000 a 180 días se obtienen 56.000 kms LATAM Pass. Nada mal, ¿no?

Es este artículo te comparto más detalles del Plazo Fijo Adelantado BBVA Francés LATAM Pass

Otros beneficios de sumar kilómetros LATAM Pass con BBVA Banco Francés

Cada cierto tiempo, el Banco Francés saca promociones interesantes para los milleros, como descuento en la compra de kilómetros y canjes de kilómetros con descuento.

Más información y legales de las tarjetas BBVA: https://www.latam.com/es_ar/latam-pass/tarjeta-bbva-home-principal-banner/home-principal-banner/tarjetas-de-credito-individuos/

Más información y legales de Plazo Fijo Adelantando LATAM Pass: https://www.bbvafrances.com.ar/personas/inversiones/plazos-fijos/plazo-fijo-adelantado-lan/

Compartí, seguime en las redes y suscribite!
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *