Sumar kilómetros con el Plazo Fijo BBVA Francés LATAM Pass no es la opción más difundida, pero es una opción que vale la pena tener en cuenta.

La cantidad de kilómetros que se pueden ganar es importante. Acá te cuento cómo funciona el Plazo Fijo Adelantado BBVA Francés LATAM Pass.

Además de algunas condiciones especiales, lo que distingue a este plazo fijo de cualquier otro es que los intereses por dejar dinero en el banco se entregan en forma de kilómetros. Es decir, al cumplirse el plazo, en vez de ganar dinero, habrás ganado kilómetros. Al fin y al cabo, es una forma de ganar en recursos para viajar.

La idea de sumar kilómetros con el Plazo Fijo BBVA Francés LATAM Pass es muy tentadora, porque permite acumular cantidades interesantes que equivalen a uno o más pasajes aéreos.

¿Cuántos kilómetros otorga un Plazo Fijo BBVA Francés LATAM Pass?

Haciendo una simulación en el HomeBanking del banco, al día de hoy, se otorgan la siguiente cantidad de kilómetros:

$105.000 —> 56.000 kms LATAM Pass
$130.000 —> 70.000 kms LATAM Pass
$260.000 —> 140.000 kms LATAM Pass
$390.000 —> 210.000 kms LATAM Pass
$520.000 —> 280.000 kms LATAM Pass

Características del Plazo Fijo BBVA Francés LATAM Pass para sumar kilómetros

El plazo es siempre a 180 días y el monto mínimo para constituirlo es de $105.000. Solo se puede hacer en pesos.

Otro dato interesante es que los kms son acreditados al poco tiempo de constituir el plazo fijo. Según la web del banco, en un máximo de 60 días. Lo bueno de esto es que, al revés de lo que sucede con los plazos fijos tradicionales, con este podemos tener nuestros interés en kms sin tener que esperar al vencimiento.

O sea, podés poner el plazo fijo, canjear y viajar sin esperar los 180 días. ¿Conviene poner plata a plazo fijo a cambio de kilómetros o hacer un plazo fijo tradicional y comprar un pasaje con el dinero que da en interés? Ahí es cuando hay que empezar a hacer cuentas y analizar. En un próximo artículo analizaré en detalle pros y contras 😉

Para saber más sobre cómo acumular kilómetros LATAM Pass con BBVA Banco Francés podés leer este artículo.

Información vigente al momento de publicación del post. Para más detalles y legales de Plazo Fijo Adelantando LATAM Pass visitar: https://www.bbvafrances.com.ar/personas/inversiones/plazos-fijos/plazo-fijo-adelantado-lan/

 

Compartí, seguime en las redes y suscribite!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *