Hete aquí el listado de todos los bancos para sumar millas para viajar. Casi todo los bancos de Argentina tiene algún tipo de programa de beneficios que permite sumar puntos para viajar. Aquí están, ellos son…

BBVA Banco Francés con LATAM

BBVA Banco Francés tiene convenio con la aerolínea LATAM para poder acumular kilómetros en su programa de pasajero frecuente. Es uno de los bancos para sumar millas más elegidos.

Podés sumar kilómetros con los gastos de tarjeta de crédito, a razón de 1,61 kms por dólar gastado (o equivalente en pesos). También tiene el Plazo Fijo Adelantado BBVA Francés LATAM para sumar kilómetros.

Bancos para sumar millas para viajar en Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas tiene convenio con varios bancos para sumar millas en su programa Aerolíneas Plus. A saber:

Sumar millas en American Airlines con Santander Río

El programa de pasajero frecuente Aadvantage de American Airlines migró de Citi a Santander Río tras el traspaso. Se suma 1 milla por dólar gastado (o su equivalente en pesos) con Visa y American Express adheridas al programa.

Suman los consumos del titular, de los adicionales y los débitos automáticos.

Sumar millas Smiles con los puntos de Banco Patagonia

Entre los bancos para sumar millas, muchos ofrecen puntos que luego, entre otras opciones, se pueden canjear por millas. Banco Patagonia, en este caso, permite canjear puntos por millas del programa Smiles. Smiles tiene convenio con estas 14 aerolíneas de todo el mundo.

bancos para sumar millas smiles

El programa de beneficios de Banco Patagonia permite canjear 1 punto Club Patagonia por 0,20 millas Smiles, con un mínimo de 3000 puntos, que si las cuentas no me fallan son 600 millas Smiles.

Banco Galicia y los puntos Quiero! para viajar

Los puntos Quiero! se puede canjear por pasajes. ¿Cómo? En convenio con Avantrip se pueden cambiar puntos por viajes a distintas partes del mundo. 

Las compras con tarjetas de débito suman puntos. Bien por eso. En el sitio de QuieroViajes podés ver más detalles sobre puntos por viajes.

Sumar puntos para viajar con ICBC Club

El banco ICBC tiene un programa de puntos que pueden cambiarse por distintos premios, entre ellos, pasajes de avión y estadías en hoteles de Argentina y el exterior. En la parte de turismo de la web de ICBC Club podés ver más detalles.

Sumar millas para viajes con Supervielle y Aeris

A través del programa Club Aeris, el banco Supervielle permite sumar millas para viajar en aerolínea a elección. Otorgan 1 milla por cada 10 dólares gastados con tarjeta de crédito y

Una milla por cada 30 dólares gastados con la de débito. Permite combinar millas + pesos para alcanzar los canjes. Acá más detalles de Club Aeris.

Puntos Rewards de HSBC para juntas puntos y viajar

En convenio con TTS Viajes, el HSBC tiene también un programa de puntos que se pueden canjear por viajes y estadías en hoteles. Se otorgan 15 puntos Rewards por cada $15 de consumo. Se suma con los gastos de tarjeta de crédito Visa, Mastercard y/o American Express del banco. En algunos casos permite sumar puntos con el saldo de la caja de ahorro. Más info sobre puntos Rewards de HSBS en la web del banco.

Programa Sumá & Viajá de Banco Itaú

El Itaú tiene su propio programa de beneficios para viajeros en el que otorga desde 1 punto por cada dólar gastado. Un viaje a Iguazú, al momento de hacer este post, está unos 15.000 puntos, por lo que hay que gastar alrededor de 15.000 dólares para poder canjear un pasaje a ese destino. Suena un poco desproporcionado, pero si tenés tarjeta del banco, vos sumá. Más información del programa de puntos del Itaú en la web del banco.

Bancos para sumar millas: el programa del Ciudad

Aunque uno esperaría que tenga convenio directo con Aerolíneas Plus, lo cierto es que según la web del banco, solo tienen un programa denominado A Puntos de Volar, en el que se van sumando puntos a medida que se supera cierto umbral de gastos. Curioso, porque no te dan un punto por X cantidad de plata gastada sino por X cantidad de plata gastada por encima de cierto monto, según tu promedio de gastos. Sep, lo hicieron complicado. Acá podés ver la tabla de canjes del Banco Ciudad y más detalles.

Sobre los bancos para sumar millas: Importante

Tener una tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express de cualquiera de estos bancos no necesariamente significa que sea una tarjeta que suma millas. Quiero decir, no todas las tarjetas del Francés o del Hipotecario, por ejemplo, suman. ¿Cómo saberlo? Si en tu resumen o en el plástico no dice nada de millas, contactate con tu banco para consultar. Consultá costos y fijate si te conviene adherirte al programa de pasajero frecuente. Depende de cada caso. Está bueno sumar en la tarjeta que más usás. Y, sobre todo, ¡está bueno sumar!

Toda la información está vigente al momento de publicación del artículo. Para más información, actualizaciones y legales consultar con cada aerolínea, banco o tarjeta.

Compartí, seguime en las redes y suscribite!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *