Sumar millas Aerolíneas Plus contratando asistencia al viajero

¿Ya tenés los aéreos, el hotel y las excursiones? Que no te falte la asistencia al viajero, sobre todo si viajás al exterior. No es un hábito muy difundido pero es muy importante viajar con cobertura: por si se pierde una valija o te torcés un pie, por ejemplo. Si tu tarjeta de crédito no tienen asistencia para viajes, podés optar por eso que nos gusta tanto: acumular millas como sea. En este caso, te voy a contar sobre la opción de sumar millas Aerolíneas Plus contratando asistencia al viajero en Assist Card.

Sumar millas Aerolíneas Plus contratando asistencia al viajero

En un bonito convenio para los viajeros, Assist Card permite sumar millas Aerolíneas Plus contratando asistencia al viajero. Importante: tenés que hacerlo desde el link de la web de Aerolíneas. Acá te lo dejo.

También podés acceder desde acá: https://www.assistcard.com/ar/b2c/aerolineas . Lo importante es que no la contrates desde la web general de Assist Card sino de la del convenio con Aerolíneas.

Por cada dólar gastado o su equivalente en pesos sumás una milla.

Otro dato interesante (porque a los milleros también nos encanta ahorrar plata, obvio!) es que hay unos descuentos para socios de Aerolíneas Plus. Según detallan en la página de la línea aérea, los socios clásicos tienen 5% de descuento; los Elite Oro, un 10%; y los Elite Platino acceden a 20% de descuento.

Contratar asistencia al viajero y sumar millas

Una vez en la web, te va a pedir tu número de socio Aerolíneas Plus y tu número de documento. Hecho eso, cargas los datos de tu viaje en el recuadro de la izquierda: destino, fechas, pasajeros.

Según el viaje que vayas a hacer te ofrecerá diversas opciones de cobertura, desde ahí la contratás y… ¡a sumar millas!

Viajero querido: nunca viajes sin asistencia al viajero, sea la de Assist Card, la de otra empresa o la de tu tarjeta de crédito 😉

¿Y si también sumás millas con tus reservas de hotel? Acá te cuento cómo:

Sumar millas Aerolíneas Plus con Booking

Toda la información está vigente al momento de publicación del artículo. Para más información, actualizaciones y legales consultar el sitio web de Aerolíneas Argentinas y Assist Card.

Compartí, seguime en las redes y suscribite!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *