Para acumular millas de Aerolíneas Plus no hace falta subirse a un avión. Entre los distintos convenios que tiene este programa de pasajero frecuente, está la bonita opción de sumar millas de Aerolíneas Argentinas comprando en Garbarino.

¿Cómo sumar millas de Aerolíneas Argentinas comprando en Garbarino?

En cada compra que realices, sumas 1 milla por cada dólar gastado o su equivalente en pesos. Esto aplica a las compras que se realicen en los locales, por teléfono o en la web, www.garbarino.com. No aplica a compras de Garbarino Viajes.

Para poder sumar millas de Aerolíneas Argentinas comprando en Garbarino es necesario informar el número de socio Aerolíneas Plus, nombre completo y número de DNI. Así que si vas a comprar personalmente no olvides tener tu número de socio a mano para pedir que te sumen por esa compra.

Una cosa que está buena es que si te metés en la web de Garbarino y elegís un producto, además de darte los datos habituales, te muestra cuánto podés acumular con esa compra.

Por ejemplo, en el caso de comprar esta cafetera, se suman 26 millas:

Enterate cómo sumar millas de Aerolíneas Argentinas comprando en Garbarino.

 

Es poco, claro, pero es un gasto chico para una casa de electrodomésticos. Si en cambio estás planeando la compra de algún producto más caro, la cosa se pone más interesante. 1745 millas.

Enterate cómo sumar millas de Aerolíneas Argentinas comprando en Garbarino.

Sumá millas siempre

Sean las que sean, millas que no se acumulan se pierden, así que SUMÁ SIEMPRE. Compres un accesorio o una súper tele, aprovechá y acumulá. Y claro, si tenés una tarjeta que sume, esa plata también acumula.

¿Te olvidaste de sumar tus millas cuando compraste en Garbarino?

Hay solución. La web de Aerolíneas Argentinas indica que tenés que guardar la factura y hacer el reclamo: “Conservá la factura original ya que será indispensable para un eventual reclamo de acreditación de Millas Aerolíneas Plus (p.ej. si se hubiese omitido informar el N° de socio al momento de adquisición del producto) el cual podrá realizarse dentro del periodo que va desde los 15 días hasta los 3 meses posteriores de realizada la compra. En cualquiera de los casos, el socio deberá remitir un mail a la dirección de correo electrónico: consultasarplus@aerolineas.com.ar e indicar en el Asunto: “Solicitud Acreditación Millas GARBARINO” informando en el mismo su N° de socio, Nombre y Apellido, N° de DNI  y copia escaneada de la factura que avala la compra únicamente dentro del período indicado.”

Cada milla es un paso más cerca de tu próximo vuelo 😉

¿Estás por viajar y querés sumar en Aerolíneas Plus? Te recomiendo seguir leyendo:

Sumar millas Aerolíneas Plus con Booking

Sumar millas Aerolíneas Plus contratando asistencia al viajero

Toda la información está vigente al momento de publicación del artículo. Para más información, actualizaciones y legales consultar el sitio web de Aerolíneas Argentinas y Garbarino.

Compartí, seguime en las redes y suscribite!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *