Asociarse a MovieClub es otra de las formas que tenemos para sumar kilómetros LATAM Pass. Como soy cinéfila y hasta tengo mi propia página de cine, de más está decir que cuando salió esta promo me pareció de lo más tentadora. Veamos de qué se trata.

Sumar kilómetros LATAM Pass con MovieClub de Village

MovieClub es el programa de suscripción de Village Cines y Cinema Devoto que permite obtener beneficios para ir al cine y descuentos o recompensas según la alianza que tiene con distintas empresas.

En el caso del convenio con LATAM, el que nos interesa como milleros, hay dos beneficios interesantes. Por un lado, te dan un bono de bienvenida por suscribirte y, por otro lado, cada mes te acreditan una cierta cantidad de kilómetros LATAM Pass.

O sea, si sos de ir al cine, es un golazo, porque prácticamente pagás lo mismo que una entrada y te llevas kilómetros en el bolsillo para viajar. Viajes + Cine = Somos Felices 😀

¿Cuántos kilómetros se pueden acumular con MovieClub?

Al momento de publicación de este post, hay dos tipos de suscripción posibles. En el básico, el bono de bienvenida es de 1.000 kilómetros LATAM Pass y el bono por permanencia mensual es de 200 kilómetros. Este plan en Septiembre de 2017 está $175.

El plan “Duplica”, fiel a su nombre, otorga 2.000 kilómetros LATAM Pass de bienvenida y 400 kilómetros por mes. Hoy el plan está $350.

Acá podés ver el detalle de los beneficios vigentes en Septiembre 2017:

Sumar kilómetros LATAM Pass con MovieClub de Village
Opciones de suscripción a MovieClub vigentes en Septiembre de 2017.

¿Conviene sumar kilómetros LATAM Pass con MovieClub?

Hagamos cuentas. Si te suscribís a la opción de $175, obtenés 2 entradas de regalo por mes. La entrada general al día de hoy en Village Recoleta está $195 y en Village Merlo, $130. Los demás complejos rondan esas cifras. O sea, por $175 tenés 2 entradas (casi un 2×1) y encima un bonito puñado de kilómetros.

Con el plan de $350, te llevás 4 entradas por mes, así que si vas seguido al cine o tenés niños en casa y estás cerca del Village Recoleta, pagás $350 por 4 entradas, en vez de $600. Ahorrás y te llevás el bono de kilómetros.

Con MovieClub también hay descuentos en el Candy Bar, aunque yo hasta ahora no lo usé porque no soy muy del pochoclo. Ah! Y también te llegan invitaciones para avant-premieres en distintos complejos.

Si sos de ir a Village Cines y Cinema Devoto con regularidad, considerá MovieClub para sumar unos kilómetros extras cada mes 😉

Toda la información está vigente al momento de publicación del artículo. Para más información, actualizaciones y legales consultar el sitio web Latam y MovieClub.

Compartí, seguime en las redes y suscribite!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *