¡Hola! Soy Ale Saras: porteña, redactora, diseñadora, cinéfila, curiosa, viajera, autodidacta, medio obse, googleadora compulsiva y… ¡millera!

Pero si esta es mi carta de presentación, mejor que sea específica. Soy bachiller especializada en Ciencias de la Comunicación y me gradué de Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires. Lo mío nunca fue el set de filmación, pero me encanta la historia del cine. Así fue como empecé a escribir en mis ratos libres para el sitio hispano Suite101 y descubrí lo que era el SEO. Comencé escribiendo sobre cine, pero después sumé nuevos temas que me interesaban, como belleza, compras, turismo y actualidad. Ese fue el primer paso en mi carrera como redactora y creadora de contenido.

En 2013 me sumé a Guioteca.com, sitio web en el que escribo sobre belleza, cine y famosos. De a poco descubrí que el hobbie de escribir no solo era mi gran pasión, sino que también podía ser un modo de vida. Desde 2015 me dedico a escribir online de forma freelance para distintos medios de Hispanoamérica. También soy correctora y realizo traducciones del inglés al español. Tengo mi propio blog de cine donde comparto críticas de películas y hago cobertura de eventos ligados a la industria del cine y la televisión.

En septiembre de 2017 decidí abrir Viajes con Millas, con el propósito de compartir lo que sé sobre el mundo millero. De a poco, fui incorporando relatos de viaje, porque, ante todo, escribo.

Con más de diez años de experiencia como redactora web, sé que información a mano no es lo mismo que información de primera mano, y eso es lo que me propongo ofrecer a los viajeros. ¡Bienvenidos!

¿Querés trabajar conmigo? No dudes en escribirme a viajesconmillas@gmail.com

Sobre Viajes con Millas

En blog cuenta con enlaces de afiliado que generan ingresos para poder seguir brindando información original y de calidad. Si utilizás alguno de esos enlaces, yo recibo una pequeña ganancia pero para el lector no genera ningún tipo de cargo extra.
Los servicios prestados son responsabilidad exclusiva de las empresas que los brindan.