Cómo sumar millas en Aerolíneas Argentinas

Cómo sumar millas en Aerolíneas Argentinas

Los programas de pasajero frecuente tienen unas cuantas formas de sumar millas o puntos sin necesidad de volar. Algunas convenios, como las reservas de alojamiento, son más usados que otros. También hay que decir que no todos generan el mismo beneficio. Pero bien, vayamos a lo que nos convoca: cómo sumar millas en Aerolíneas Argentinas.

En el siguiente listado, podrás ver las formas de sumar millas en AR Plus, el programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas. Todas las que están vigentes al momento de la publicación. ¡Veamos!

Todas las formas de sumar millas en Aerolíneas Argentinas

Vuelos pagos. En Aerolíneas Argentina o aerolíneas asociadas.

Consumos con tarjetas de crédito. En esta nota podés ver cuáles son los bancos con convenio: Todos los bancos para sumar millas para viajar. Fijate que algunos suman directo con el consumo y otros canjeando puntos.

Reservas de hotel en Booking.com. La reserva sí o sí hay que hacerla desde el micrositio de Booking y AR Plus. Más info acá: Sumar millas Aerolíneas Plus con Booking

Alquiler de autos. En Rentalcars.com

YPF Serviclub. Canjeando kilómetros YPF Serviclub por millas.

Contratación de excursiones. Acá la info del convenio con Gray Line: Descuento en excursiones y traslados que suman en Aerolíneas Plus

Assist-Card. Servicio de asistencia al viajero. Detalles: Sumar millas AR Plus contratando asistencia al viajero

Salones VIP. Se pueden sumar millas en Aerolíneas Argentinas con los ingresos pagos a salas VIP de aeropuertos.

Compras en los shoppings de IRSA. Incluye Alto Palermo, Alto Rosario, Alcorta Shopping y Alto NOA. Hay que acercarse al stand y hay mínimos de compra. Estas son las condiciones.

Compras en Compumundo y Garbarino. ¡Todo suma! Fijate en este artículo: Sumar en Aerolíneas Plus comprando en Garbarino

Consumos en COTO (desde el 1/11/2018). Acá te dejo la nota con los detalles: Sumar millas en COTO con compras de supermercado

Sancor Seguros. Canjeando puntos Sancor Seguros Beneficia por millas.

ADT. Sistema de alarmas que otorga millas al contratar y también hace descuentos por ser socio de Aerolíneas Plus.

Daytona. Servicios para automotores. También da descuentos a socios de Aerolíneas Plus.

Información vigente al momento de publicación del artículo. Para más información, actualizaciones y legales consultar el sitio web de Aerolíneas Plus.

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Argentina y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar.

Más contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.