Hace algunos días me llegó un mail de Aerolíneas Plus sobre millas y descuento en excursiones. Ajá, eso nos gusta y es materia para este blog. Acá te detallo de qué se trata.

Descuento en excursiones que suman millas Aerolíneas Plus

Qué fantástica combinación la de descuentos + millas. Aerolíneas Plus tiene convenio con la empresa Gray Line. Contratando excursiones con ellos te otorgan 1 milla por cada dólar gastado. Además, por ser socio Aerolíneas Plus, te hacen un descuento en excursiones que contrates, según tu categoría de pasajero frecuente:

  • Clásico: 5% off
  • Oro: 10% off
  • Platino: 20% off

Para poder acceder, hay que ingresar a http://gl-tours.com/aerolineas/ y en la parte superior cargar su número de socio Aerolíneas Plus. Una vez que ingresás, elegís el destino y te dice cuál es tu descuento en excursiones y cuántas millas sumás con la contratación.

Además de poder sumar millas Aerolíneas Plus con excursiones, revisando el sitio hay dos cosas que me parecen copadas. Una, que tiene tanto destinos nacionales como internacionales, o sea que lo pueden aprovechar todos los bolsillos. Y lo otro es que, según promocionan, se puede pagar con tarjeta y en cuotas sin interés con Mercado Pago.

A veces algunas excursiones son bastante caras, te ofrecen descuento por pago en efectivo y la verdad es que no está bueno. Poder pagar online con tarjeta en un golazo. Porque además el consumo nos da millas si la tarjeta tiene convenio con una aerolínea 🙂

Traslados con descuento + millas Aerolíneas Plus

La misma empresa ofrece servicios de traslados con los mismos descuentos que en las excursiones. Para poder ver las opciones hay que ingresar a http://gl-tours.com/aerolineas/traslados.php. Hice una simulación de cuánto saldría un traslado desde Ezeiza hasta un hotel céntrico y ofrece combi compartida o coche particular.

En principio el precio no lo veo muy conveniente, comparado con Cabify, por ejemplo. La combi sale $1195 y el auto privado $2136, si sos socio clásico. Yo usé Cabify para volver de Ezeiza y me costó alrededor de $700, tal como conté en esta nota: Así fue mi primera experiencia usando Cabify para volver de Ezeiza a Capital.

Con Cabify también podés pagar con tarjeta y sumar millas en LATAM Pass, así que este traslado con descuento y millas ya no suena tan conveniente. El descuento en excursiones sí. Igual habría que ver cuánto están saliendo estas excursiones en otras agencias… y puede variar mucho.

De momento, es una opción más para sumar millas Aerolíneas Plus y eso siempre es bienvenido. Y los descuentos en excursiones -o en lo que sea- también 🙂

Chip prepago HolaSim para el celular: cupón y millas

Sumar millas o kilómetros LATAM Pass con reservas de hotel en agencias online

Compartí, seguime en las redes y suscribite!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.