Sumar millas Aerolíneas Plus con Booking

Sumar millas Aerolíneas Plus con Booking

Hace un tiempo compartí un post con todas las formas de sumar millas LATAM Pass con reservas de hotel en agencias online. Ahora es el turno de Aerolíneas Plus, el otro programa de pasajero frecuente más usado en Argentina. Acá te explico como sumar millas Aerolíneas Plus con Booking, la agencia online de reservas de hotel.

Cómo sumar millas Aerolíneas Plus con Booking

Al igual que LATAM Pass, Aerolíneas Plus tiene convenio con Booking.com para poder sumar millas con nuestras reservas de hotel. Aerolíneas Plus otorga 1 milla por cada dólar gastado. A veces, hay promoción especial y permite sumar 2 millas por dólar.

Lo importante: hay que hacer la reserva ingresando a Booking.com a través del link que figura en la página de Aerolíneas Argentinas, sino, no suma. Este es el link del convenio de Aerolíneas Plus con Booking y desde ahí podés entrar directo al sitio de Booking que permite sumar millas en Aerolíneas Argentinas. Este es el enlace.

¿Cómo saber si estás en el lugar correcto? Fijate lo que destaco en el print:

Sumar millas Aerolíneas Plus con Booking

Si dice todo eso, cuando hagas la reserva te va a pedir tu número de socio Aerolíneas Plus. Cargado eso, listo el pollo.

¿Cuándo se acreditan las millas de Aerolíneas Argentinas por reservas en Booking?

descuento en asistencia al viajero

Una vez que te alojes en el hotel, a esperar la acreditación. Sentado, porque va a tardar. Según la web de Aerolíneas, “las millas serán acreditadas en su cuenta Aerolíneas Plus entre 8-10 semanas posteriores a su estadía.”

Aún no he usado este convenio, así que te debo mi experiencia. Si alguna vez reservaste en Booking para sumar millas de Aerolíneas Argentinas, ¡contá qué tal te fue!

Por el momento, este es el único convenio que Aerolíneas Plus para sumar millas con hoteles. Había acuerdo con la cadena Hilton pero mientras escribía este post leí que deja de estar vigente desde el 1/1/2018. Faltando 4 días para que termine el año, no tiene sentido incluirlo como opción.

¿Se vendrán algún nuevo convenio para 2018? De momento, a aprovechar Booking!

Toda la información está vigente al momento de publicación del artículo. Para más información, actualizaciones y legales consultar el sitio web de Aerolíneas Plus y Booking.

Compartí, seguime en las redes y suscribite!
error

Entradas relacionadas

2 Respuestas a “Sumar millas Aerolíneas Plus con Booking”

  1. Buenas tardes, hace AÑOS que reservo co Booking, cuando salio el programa AR:plus y Booking , reserve segui Todos los pasos pero solo me llego a mi cuenta AR:plus el primer Hotel en Madrid, los tres siguiente aparecen hoy como que los utilice, Hotel Exelsior San Marco del 1al 2 de Marzo.
    Hotel Goldener Falke, Heilderberg.2 al 4 de Marzo
    Hotel en Sttugard4 al 6 de MarzoDe estos nunca llegaron o se acreditaron las millas,
    Como tengo muchas reservas de ahora en adelante quiero saber que estubo mal, ya que he seguido todos los pasos. NO TENGO LOS PIN , NI LOS NUMEROS DE RESERVAS, SOLO APARECE EN VUESTRA PAGINA COMO QUE ME ALOJE EN ELLOS. MABEL MARIA MIRALLES ARPLUS 015xxxxx.
    Es muy facil acceder y reservar en Booking, pero me resulto muy dificil encontrar donde reclamar. Gracias Mabel

    1. Hola Mabel,
      Te recomiendo contactarte con Aerolíneas Plus para chequear qué fue lo que pasó. En el caso de las nuevas reservas, revisa que la confirmación de reserva de Booking indique que está hecha con el convenio AR Plus. Y te recomiendo guardar al menos un mail con los datos, por si toca reclamar la acreditación de millas. Fijate de bajar la app de Booking, porque en el sitio no aparecen los pin y números de reserva anteriores, pero en la app sí.
      Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba