Ganar millas LATAM Pass con Cabify Argentina

A fin de 2017 te conté mi experiencia usando Cabify por primera vez para ir a Ezeiza y luego para ir y volver de Aeroparque. Quise compartir mi experiencia porque, aunque no era un tip millero, podía ser útil para los viajeros. Pues bien, ahora llegó lo que faltaba: ¡ganar millas LATAM Pass con Cabify!

La verdad es que no es que -permitime citar al Chavo- digas Qué bruto las millas que sumás! Pero, somos milleros y donde haya una milla por ganar, allá vamos, ¿no?

Cuántas millas se pueden sumar usando Cabify

Cuántas y cómo es lo que nos interesa. Yeah, baby, así que acá te cuento.

Por cada kilómetro recorrido con Cabify, sumás 1,25 millas. Da lo mismo si pediste un Cabify Lite o Executive.

Si es tu primer viaje – y sin combinar con otras promociones- te regalen un bonito bono de 625 millas. Si querés, podés bajarte la app desde este link y ambos ganamos $80 cuando hagas el primer viaje, PERO no te van a dar el bono de millas, porque la promo no es acumulable.

Cómo hago para ganar millas LATAM Pass con Cabify Argentina

Sencillo. Entrás a la app, hacés click en tu foto, click en tu nombre y ahí se te abre “Editar perfil”. Vas hasta el final y vas a encontrarte con “Programa de fidelización”. Ahí elegís LATAM Pass Argentina y en el casillero de abajo ponés tu número de socio. Listo el pollo.

Yo todavía no usé Cabify desde que se lanzó la alianza con LATAM en Argentina, pero según informan en su sitio, la acreditación de las millas tarda un máximo de 15 días.

¿Se gana mucho? ¿Poco? Ya sabés que, mientras se gane, vamos para adelante. Aún así, voy a calcular un ejemplo para darte una idea de cuántas millas podés ganar.

Mi primer viaje en Cabify fue desde Ezeiza a Capital Federal, un viaje largo. Según me informa la app, fueron alrededor de 32 kilómetros. Entonces: 32 km viajados x 1,25 millas= 40 millas LATAM Pass.

Pasito a pasito, suave, suavecito…  podés ir juntando millas LATAM Pass con Cabify. Todo suma. Lo que no se suma se pierde, así que ya sabés. Cargá tu número de socio y a sumar!

Actualización Abril 2018: Hice mi primer viaje en Cabify sumando millas y me pasó algo curioso. Te lo cuento en este post: Cabify me dio UNA milla por mi viaje: ¿¡Qué pasó!?

Podés seguir leyendo mi opinión sobre Cabify en los viajes que hice desde Ezeiza y Aeroparque:

Así fue mi primera experiencia usando Cabify para volver de Ezeiza a Capital

Llegar y volver de Aeroparque con Cabify: Esta es mi experiencia

Información vigente al momento de publicación del artículo. Para más información, actualizaciones y legales consultar el sitio web de Cabify y LATAM.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *