Buscando las mil y una formas de sumar millas cuando viajamos, aparecen opciones como los hoteles, la asistencia al viajero o el alquiler de auto. LATAM Pass también tiene un convenio que permite sumar millas con el chip prepago HolaSim.
HolaSim es un chip prepago internacional para el celular que te permite ahorrar plata en roaming, teniendo un paquete con servicios controlados. Cubren varios destinos. En el caso del chip prepago HolaSim exclusivo para USA ofrece llamadas y datos. Después tenes otras opciones de chip que incluye más destinos y ofrece solo paquete de datos para el celular.
El chip cuesta 9,99 dólares y el costo del paquete depende de tu destino y cuántos datos disponibles quieras tener. Si ingresás el código de cupón CONMILLAS accedés a un descuento de 9,99 dólares en la compra de tu combo inicial. Yo recibo una pequeña recompensa a cambio. ¡Win win! 🙂
Ganar milllas con chip prepago HolaSim
Además, para saber cuántas millas vas a sumar, cuando elegís el combo te lo dice. Por ejemplo, en el caso del chip prepago de HolaSim exclusivo para USA, hoy te llevás 50 millas en el plan de 1 GB y 120 millas en el de 6 GB. En el caso del chip HolaSim Flex, con mayor cobertura de países, el pack de 2 GB hoy te incluye 500 millas.
Ah! Si recargas tu chip prepago HolaSim (excepto el de USA que no lo permite), también sumás millas. Igual que cuando lo comprás, el sitio te dice cuántas millas vas a sumar según el pack elegido.
Para la acreditación de estas millas LATAM Pass, según el sitio de la aerolínea, hay que ser paciente: puede tardar hasta 40 días hábiles desde la contratación. Pero allí estarán esas millas, ¡esperándonos! 🙂
Ingresá el cupón CONMILLAS para tu descuento de 9,99 dólares y aprovechá otra forma de sumar millas cuando viajas. ¡Yeah!
También te puede interesar estas otras formas de acumular millas para viajar:
Ganar millas LATAM Pass con Cabify Argentina
Descuento en excursiones y traslados que suman millas Aerolíneas Plus
Información vigente al momento de publicación del post. Para más detalles y legales visitar los sitios web de HolaSim y LATAMPass.
Ale Saras
¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Argentina y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar.