Cabify me dio una milla

Cabify me dio UNA milla por mi viaje: ¿¡Qué pasó!?

En un reciente viaje volví a utilizar Cabify para llegar hasta Aeroparque. Como publiqué hace algunas meses, ahora se pueden sumar millas con estos trayectos. Podés leer la info en esta nota: Ganar millas LATAM Pass con Cabify Argentina. Aunque cuando la escribí no pensé que haría un post diciendo que Cabify me dio una milla. ¡UNA!

Como expliqué en ese post, no es un convenio que nos vaya a dar un viaje a Miami, pero todo suma – regla de oro de todo buen millero.

La cosa es que, como puse en el título, días después del viaje entré a mi resumen de cuenta de LATAM Pass y pude ver que Cabify me dio UNA milla por mis viajes ida y vuelta a Aeroparque. ¿¡Qué pasó!?

Es cierto que se gana poco, pero nunca me había pasado de que me acrediten UNA milla. Una pequeña y diminuta millita, ahí solitaria, sin saber qué hacer. Fijate como luce la pobre:

Cabify me dio una milla

Y esta es la razón por la que Cabify me dio una milla

Tenía que haber una explicación. Entonces fui a la letra chica del convenio entre Cabify y Latam. Ahí estaba la cosa.

Resulta que mi viaje de ida a Aeroparque me costó $9, sí, nueve pesos, porque usé un cupón de descuento de Mastercard Sorpresas. Lo mismo hice en el viaje de regreso, el cual directamente me salió gratis.

Esa fue la cuestión. Leyendo los términos y condiciones dice:

“La acumulación de millas LATAM Pass no es acumulable con otras promociones. Solo se acumularán en función del monto efectivamente pagado por el usuario.”

Ya, la piba quería el viaje gratis, las millas y un chocolate de cortesía para el viaje. Todo no se puede. Lo bueno, eso sí, es que apenas tardó un par de días en acreditarte. Era una milla, cuánto podía tardar 😛

¡Ah! Si todavía no te registraste en Cabify, podés hacerlo desde este link y obtener $100 para tu primer viaje (y yo también gano $100 de crédito 🙂 – win win!). Y si ya te registraste pero sin un código de referido, ingresá ALEJANDRAS1312 para obtener el crédito de $100.

¡ALERTA DE PROMO! 

Si estás por viajar al exterior, ¡comprá su chip prepago internacional en HolaSim con descuento! Ingresá el código CONMILLAS y recibís un descuento de USD 9,99. ¡El chip te queda bonificado!

Si querés saber más sobre el tema, te comparto estas notas que escribí sobre mi experiencia usando Cabify para llegar a Aeroparque y Ezeiza, tanto con pedido en el momento como con reserva.

Así fue mi primera experiencia usando Cabify para volver de Ezeiza a Capital

Llegar y volver de Aeroparque con Cabify: Esta es mi experiencia

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Argentina y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar.

Más contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.