Sumar millas con American Express para canjear pasajes aéreos

Hoy te traigo esta nota con todas las opciones para sumar millas con American Express no bancaria. La mayoría de las tarjetas de crédito argentinas tienen convenio con un determinado programa de pasajero frecuente, como BBVA Francés con LATAM Pass.

Acá podés leer la nota que hice sobre todos los bancos para sumar millas. American Express tiene la particularidad de permitir sumar puntos para después canjearlos por millas o puntos en gran variedad de programas de beneficios para viajeros. Veamos de qué se trata.

Con su programa de Puntos Membership Rewards, se pueden canjear puntos por millas en varios programas de pasajero frecuente.

American Express Aerolíneas Plus

Sumar millas con American Express en su tarjeta Aerolíneas Plus es la opción más tradicional. Comprás y los consumos se convierten en millas para volar por Aerolíneas Argentinas. Sumás 1 milla por cada dólar o su equivalente en pesos que gastes. También hay algunos beneficios extras (¡más millas!) para los nuevos socios, durante los primeros meses. Más info en su sitio.

Canjear Puntos Membership Rewards para sumar millas con American Express

Esta es la otra posibilidad para sumar millas con American Express: acumular puntos de su programa de beneficios Membership Rewards y luego canjearlos por millas o puntos de programas de pasajero frecuente. Las siguientes son las posibilidades vigentes al momento de publicar este post.

Alitalia

Se pueden canjear 1000 Puntos Membership Rewards por 1000 MilleMiglia miles.

British Airways e Iberia 

Podés canjear 1000 Puntos Membership Rewards por 800 Avios del programa de pasajero frecuente British Airways Executive Club o Iberia Plus.

Delta

En el caso del programa de pasajero frecuente de Delta, SkyMiles, los 1000 Puntos Membership Rewards se pueden canjear por 800 SkyMiles®

Emirates Skywards

También en este caso se requieren 1000 Puntos Membership Rewards para obtener 1000 Skywards miles.

Aerolíneas Argentinas

Aunque no tengas la American Express con programa de acumulación de millas, podés sumar en Aerolíneas Argentinas canjeando 1000 Puntos Membership Rewards por 600 Millas Aerolíneas Plus.

Multiplus Fidelidade

Cambias 1000 Puntos Membership Rewards por  800 Puntos Fidelidade. Este programa de puntos tiene convenio con LATAM Brasil.

LifeMiles

1000 Puntos Membership Rewards por 800 Millas LifeMiles. El programa tiene convenio con 29 aerolíneas de todo el mundo. Podés verlas acá.

Qatar Privilege Club

Por cada Punto Membership Rewards te otorgan 1 Qmiles del programa de pasajero frecuente de Qatar Airways.

Smiles

Este popular programa para sumar millas tiene convenio con las 14 aerolíneas que muestra la siguiente imagen:

Sumar millas con American Express en el programa Smiles

En todos los casos, el canje mínimo es de 1000 puntos.

¿Sumás millas con American Express? ¿Las usaste para viajar?

Toda la información está vigente al momento de publicación del artículo. Para más información, actualizaciones y legales consultar con American Express y cada programa de pasajero frecuente.

 

Compartí, seguime en las redes y suscribite!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *