smiles argentina banco municipal de rosario puntos muni

Banco Municipal de Rosario ahora suma millas en Smiles Argentina

Esta semana, Smiles Argentina confirmó su alianza con el Banco Municipal de Rosario. De esta manera, la versión local del programa de fidelización de GOL sigue sumando opciones para que los viajeros argentinos puedan sumar millas.

Esta alianza permite acceder a millas Smiles mediante el programa de beneficios del Banco Municipal de Rosario, denominado Muni+. Los puntos canjeados por millas se acreditan en el acto. Con las millas se puede viajar a múltiples destinos ya que el programa tiene convenio con 17 aerolíneas de todo el mundo.

Para poder hacer el canje, es necesario tener un mínimo de 5.885 puntos Muni+ con los que se podrán obtener 2.000 millas Smiles. Este es el cuadro de canjes posibles:

smiles argentina banco municipal de rosario puntos muni por millas

Fijate en el cuadro que a mayor cantidad de puntos que se canjean, mejor es la relación puntos-millas. A partir de los 22.360 puntos, la cantidad de millas Smiles que se consiguen es sustancialmente mayor.

Tené en cuenta que los canjes de puntos Muni+ del Banco Municipal de Rosario solo se podrán realizar hacia la cuenta de Smiles Argentina del titular.

El acuerdo de Smiles con el Banco Municipal de Rosario se suma a los que el programa ya tiene con Banco Galicia, Banco Patagonia y American Express. Además, si acumulás millas con alguna de estas tarjetas y sos socio de Club Smiles, recibís de un 5% a un 10% extra de millas luego de los primeros 6 a 12 meses de suscripción.

Acá podés leer más: Todas las formas de sumar millas en Smiles Argentina

Sobre Muni+ del Banco Municipal de Rosario

Respecto al programa Muni+ del Banco Municipal de Rosario, permite sumar puntos con las compras que se realizan con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Por cada 30 ARS se acumula 1 punto y por cada 1 USD se acumulan 2 puntos. La inscripción al programa Muni+ es gratuita para los clientes del banco.

Más info del acuerdo: http://bit.ly/3cc20zD

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Buenos Aires y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar. ¿Querés trabajar conmigo? No dudes en contactarme.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.