Olvidé mi número de pasajero frecuente LATAM Pass

Olvidé mi número de pasajero frecuente LATAM Pass: ¿Qué hago?

Sumar millas es una excelente forma de ahorrar dinero en futuros viajes, pero, ¿qué pasa si olvidé mi número de pasajero frecuente LATAM? Hay solución. Tal vez viajaste hace mucho u otra persona compró tu pasaje y ahora descubres que no recuerdas/perdiste/nunca supiste tu número de socio. ¡A no desesperar! Verás que averiguarlo o recuperarlo es bastante sencillo.

No recuerdo el número de socio LATAM: ¿Dónde lo encuentro?

Hay varias posibilidades para saber cuál es nuestro número de socio o pasajero frecuente:

Una opción rápida es revisar el correo electrónico: tal vez alguna vez te llegó por mail. En el buscador de tu bandeja de entrada coloca “Estado de Cuenta LATAM Pass”. Si hay algún mail con ese asunto, adentro estarán los datos. En general, llega un mail cada mes. De ser reciente, podrás también ver las millas acumuladas en el encabezado. Si es un mail viejo, al menos te servirá para rescatar el número de socio.

En segundo lugar, puedes recurrir a los pasajes aéreos, si aun los tienes. Si estás asociado a LATAM al momento de volar, el número de socio aparece en el ticket aéreo. En caso de ser de los que se guardan los pasajes de avión, puedes obtener allí el número de pasajero frecuente. Verás que, en general, incluye datos de tu ID o documento de identidad.

¿Cómo recuperar mi número de pasajero frecuente LATAM Pass?

Una tercera opción es recuperar tu número de pasajero frecuente LATAM Pass directamente a través del sitio de la aerolínea. Verás que es bastante sencillo pedirle a LATAM que te ayude a saber cuál es tu número de pasajero frecuente.

Para eso, ingresas a latam.com y arriba a la derecha le das a “Iniciar sesión”. Debajo de los casilleros para completar con datos, eliges “Recupera usuario”. Por último, el sitio te pedirá tu DNI, RUT o pasaporte para luego informarte tu número de socio.

Recuerda ingresar tu número de pasajero frecuente LATAM cuando compres un vuelo o bien al momento de hacer el check-in. Si ya has viajado y no informaste el número de socio, aun puedes recuperar esas millas en el sitio de la aerolínea. Desde “LATAM Pass”, eliges “Suma tus millas pendientes”. Lo importante es que tengas el ticket aéreo y revises que estés dentro de los plazos estipulados para hacer el reclamo de acreditación de millas.

hola sim banner 1 descuento

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Buenos Aires y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar. ¿Querés trabajar conmigo? No dudes en contactarme.

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.