canjear puntos quiero banco galicia por millas smiles

Ya se pueden canjear puntos Quiero! por millas Smiles

Luego de varios meses de su llegada a Argentina, Smiles anunció los detalles de su convenio con el Banco Galicia. Ahora ya es posible canjear puntos Quiero! por millas Smiles. Esto es una excelente noticia porque una de las mejores formas de sumar millas es a través de los gastos de la tarjeta de crédito: son consumos que ya íbamos a hacer pero que sirven para un futuro viaje.

El nuevo convenio entre Banco Galicia y Smiles Argentina permite a los clientes del banco canjear sus puntos Quiero! por millas con acreditación en el acto.

Cuantos más puntos se canjean, más millas se obtienen:

Para poder acceder al canje es necesario contar con un mínimo de 300 puntos Quiero!. La acreditación de las millas es inmediata.

Algo importante para destacar es que el canje de puntos puede ir hacia cualquier cuenta de Smiles Argentina, no necesariamente tiene que ser propia. Es decir, podés canjear tus puntos Quiero! del Banco Galicia y que las millas Smiles se acrediten en la cuenta de otra persona.

Otras formas de sumar millas Smiles Argentina

Banco Patagonia, a través del programa Club Patagonia, permite canjear puntos por millas Smiles. Canjeando un mínimo de 3000 puntos, se puede acceder a 100 millas.

American Express, mediante Membership Rewards, también ofrece esta opción, pero en este caso se consiguen 700 millas por cada 1000 puntos.

Además de las opciones bancarias, también se pueden sumar millas Smiles volando en alguna de las 17 aerolíneas asociadas al programa.

Finalmente y haciendo cálculos, vale tener en cuenta la posibilidad de asociarse al Club Smiles, con el cual se pueden obtener canjes rebajados e interesantes bonos de millas pagando un abono mensual.

hola sim banner 1 descuento

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Buenos Aires y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar. ¿Querés trabajar conmigo? No dudes en contactarme.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.