todas las formas de sumar millas en Smiles Argentina

Todas las formas de sumar millas en Smiles Argentina

Smiles, el programa de pasajero frecuente de la aerolínea brasilera GOL, desembarcó en Argentina. Tener una nueva opción millera no es algo frecuente así que vamos a ver cuáles son todas las formas de sumar millas en Smiles Argentina al día de hoy.

Volando en GOL y líneas aéreas asociadas

Con los vuelos en GOL se suman millas Smiles, ingresando el número de socio al comprar. Son varias las aerolíneas asociadas que también tienen convenio con el programa. Se pueden sumar millas en Smiles Argentina con los vuelos en Delta, AirFrance, KLM, Qatar Airways, Aerolíneas Argentinas, Etihad Airways, TAP, Alitalia, Korean Air, Copa Airlines, Air Canada, Aeroméxico, Emirates, Royal Air Maroc, Ethiopian Airlines, South African Airways y Passaredo.

todas las formas de sumar millas en Smiles Argentina

Bancos para sumar millas en Smiles Argentina

A diferencia de Aerolíneas Plus y LATAM Pass, por ahora no hay ninguna tarjeta para sumar millas Smiles Argentina de forma directa. Cuando digo directa me refiero a que el consumo se convierte automáticamente en millas. En cambio, este programa tiene tres convenios que permiten canjear los puntos que se suman en una tarjeta por millas Smiles.

Banco Patagonia
Los consumos con las tarjetas de Banco Patagonia suman puntos en su programa de beneficios Club Patagonia. Estos puntos pueden canjearse por millas Smiles Argentina. Por cada 3 ARS o 3 USD de consumo en las tarjetas de crédito o 9 ARS o 9 USD en la de débito, otorga 1 punto, equivalente a 0.05 millas Smiles. El mínimo de canje son 3000 puntos. O sea que a partir de un gasto mínimo de $9000 con tarjeta de crédito (3000 puntos) se puede acceder a canjear 100 millas.

American Express
Los puntos que se suman en el programa de recompensas Membership Rewards se pueden usar para sumar millas en Smiles Argentina. Por cada 1 dólar gastado con American Express, se obtiene 1 punto Membership Rewards. Cada 1000 puntos se pueden canjear 700 millas Smiles. Es decir que se requiere un gasto de 1000 USD para obtener 700 millas Smiles. La demora estimada tras solicitar la transferencia de puntos a millas es 7 días hábiles.

Banco Galicia
Tanto Banco Patagonia como American Express tenían convenio con Smiles antes de su desembarco en Argentina. La alianza con Banco de Galicia es reciente y se dará a través del programa de puntos Quiero! Todavía faltan saber mayores detalles del acuerdo.

Estas son las formas vigentes para sumar millas en Smiles Argentina. ¡A esperar por más opciones! Más información en www.smiles.com.ar

Compartí, seguime en las redes y suscribite!
error

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba