nuevas formas de sumar millas aerolineas plus 2019

Millas Aerolíneas Plus: 5 nuevas formas de sumar

El programa de pasajero frecuente Aerolíneas Plus ha incorporado nuevas formas de sumar millas, así que vale hacer un recorrido por estas novedades. Conseguir millas por consumos es una de las mejores formas de ahorrar para futuros viajes y conseguir saldos interesantes sin necesidad de subirse a un avión.

SommierCenter
Este nuevo convenio permite sumar millas Aerolíneas Plus desde la cama 🙂 Con las compras en SommierCenter se acumula 1 milla por cada 1 dólar gastado (o su equivalente en pesos). Es válido para todos los canales de compra (presencial, online, telefónica) y cualquier forma de pago.

Delsey Paris
Una opción ligada a los viajes: sumar millas Aerolíneas Plus por la compra de equipaje en Delsey Paris. El convenio otorga 1 milla por cada 60 pesos abonados. Es válido para compras online y presenciales en las sucursales.

nuevas formas de sumar millas aerolineas plus 2019

PedidosFarma
Comprando en pedidosfarma.com se suma 1 milla por cada 1 dólar abonado o su equivalente en pesos. El sitio permite comprar los productos habituales que se consiguen en las farmacias, incluyendo maquillaje, cremas y perfumes, por ejemplo. Ofrecen envío a domicilio o retiro gratis en una sucursal (esto último, exclusivo para Ciudad de Buenos Aires: están en Belgrano Palermo y Almagro).

Tarjeta Farmapuntos
Otra opción del rubro pero de la cadena de farmacias San Martín y Farmatotal de la ciudad de Ushuaia. Ofrece la posibilidad de canjear los puntos de su programa de fidelidad por millas Aerolíneas Plus. Se obtiene 1 milla por cada 25 farmapuntos. El canje se realiza directamente en los sitios web de Farmacias San Martín y Farmatotal, eligiendo canje de puntos por millas AR Plus en el catálogo de premios.

Baco Club
Baco Club es un club privado para los amantes del vino. Quienes se asocien obtienen un bono de 100 millas Aerolíneas Plus por única vez y, con cada compra online, se consigue 1 milla cada 20 pesos gastados.

nuevas formas de sumar millas aerolineas plus

¿Cómo conseguir la acreditación de las millas Aerolíneas Plus?

En todos estos convenios, es preciso informar el DNI asociado a Aerolíneas Plus o bien el número de socio. La acreditación de las millas ocurre dentro de los 30 días. En el caso de SommierCenter, este plazo se cuenta desde la entrega del producto.
Acordate que si hacés estas compras con una tarjeta de crédito que suma millas, ¡acumulas por partida doble!

Compartí, seguime en las redes y suscribite!
error

Entradas relacionadas

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Buenos Aires y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar. ¿Querés trabajar conmigo? No dudes en contactarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.