formas raras de sumar millas
Comprar un lote en Uruguay puede sumar millas LATAM Pass

Hay muchas formas de sumar millas. Y algunas son “raras”. Decidí usar ese adjetivo con comillas para referirme a esas maneras poco convencionales, menos difundidas y hasta inesperadas se aumentar el saldo millero. ¿A qué me refiero? Si sumar millas con aéreos, alojamientos, alquileres de auto y compras online está dentro de lo común, hay otras formas no tan habituales. En realidad, tiene que ver con consumos que uno no hace todo el tiempo o que simplemente no se asocian con las millas.

En todos los casos, se trata de convenios del programa de pasajero frecuente LATAM Pass. Las formas de sumar en Aerolíneas Plus no son “raras”.

Medicina prepaga – Medicus
¿Cobertura de salud y millas? Así es. LATAM Pass tiene convenio con Medicus. La cosa es así: otorgan un bono de 1500 millas al ser dado de alta y luego otras 3750 por permanencia, distribuidas a lo largo de 24 meses:

– 1500 millas a los 6 meses
– 750 millas a los 12 meses
– 750 millas a los 18 meses
– 750 millas a los 24 meses.

O sea, se pueden sumar hasta 5250 millas. En el sitio de LATAM dice que es para nuevos socios de hasta 30 años, pero en la web de Medicus indica que es hasta los 35. Si estás en ese rango y te interesa, consultá bien las condiciones vigentes.

Reservá tu hotel en Booking desde este enlace y recibí 15 dólares de crédito

Alarmas – ADT
ADT otorga 3000 millas a quienes contraten su sistema de alarmas. Hay que informar el número de socio al momento de la contratación. Más información aquí.

Vidrios blindados – Strong Glass
La empresa Strong Glass se asoció con LATAM Pass para dar millas a quienes los contraten para poner vidrios blindados a su auto. Se suma 1 milla por cada ARS 5 gastados. Según los sitios de Strong Glass y LATAM, la promoción concluyó el 28/2/2019, pero la información sigue disponible. Por las dudas, consultar. En este enlace encontrás más información.

Terrenos en Uruguay – Las Garzas
Esta definitivamente me parece la forma más “rara” de conseguir sumar en LATAM Pass. O la menos probable, no es que uno ande por ahí comprando terrenos 😛 Pero así es. Adquiriendo un lote en Las Garzas, Rocha, Uruguay, se accede a 30.000 millas LATAM Pass. Acá los detalles.

Información vigente al momento de publicación del artículo. Para más información, actualizaciones y legales consultar el sitio web de LATAM.

Compartí, seguime en las redes y suscribite!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!