Multiplicador de millas LATAM

Multiplicador de millas LATAM para comprar con descuento

Novedad en el mundo millero LATAM Pass. La aerolínea lanzó su Multiplicador de millas LATAM, una nueva forma de acceder a millas con descuento. Así como se ve parece una alternativa a la opción de comprar millas, esta vez con un descuento que no depende de ser socio BBVA o Shell, por ejemplo.

El mail donde comunican esta promoción me llegó junto con la información del saldo. La aerolínea aclara que es solo por cinco días, aunque no figuran (o no encontré, al menos) las fechas. Si arranca hoy, sería hasta el 1° de octubre. Se ofrecen descuentos de hasta el 50%, pero cuando entré al Multiplicador de millas LATAM me ofreció hasta un 55% de descuento. Habrá que ver si esto es algo que vendrá todos los meses o cómo se podrá acceder. Además, por lo que vi, solo se puede ingresar al multiplicador a través del mail. En la web no aparece.

El valor normal de cada milla es de 0,032 USD. Con esta nueva modalidad, se puede acceder a una milla por un valor desde 0,019 USD hasta 0,014 USD, según el factor aplicado. En los términos y condiciones aclara que la acreditación es inmediata.

Cómo funciona el Multiplicador de millas LATAM Pass

Por lo que pude ver, hay que loguerse y desde allí el Multiplicador de millas LATAM te muestra los saldos que acumulaste en los últimos meses, en conceptos de vuelos, compras con la tarjeta y en comercios adheridos al programa.

En principio, te dice cuántas millas acumulaste, por ejemplo, con un determinado vuelo. En mi caso, tengo un vuelo a Tucumán que me sumó 414 millas. Cuando lo elijo, me dice: “Multiplica tus 414 Millas”. Sigo adelante y me ofrece multiplicar esa cifra:

  • Duplicar + 40% de descuento.
  • Triplicar + 50% de descuento.
  • Cuadriplicar + 55% de descuento.

Abajo te dice en cuánto queda tu saldo si usás el Multiplicador de millas LATAM. Eso coincide. A la derecha, muestra toda la cuenta de compra con descuento. Eso también está súper claro.

Multiplicador de millas LATAM simulacion

También se pueden elegir varios ítems (un vuelo o más vuelos + un mes de tarjeta) para multiplicar. Acordate que siempre que comprés millas, el consumo llega en dólares a la tarjeta.

¿Conviene?

descuento en asistencia al viajero

De momento, el Multiplicador de millas LATAM parece una buena idea para aprovechar a comprar millas con descuentos generosos, en especial si no sos socio BBVA o Shell. Algo que aporta, a diferencia de las promociones habituales, es que, en principio, no hay un mínimo de compra. Por la modalidad habitual, se deben comprar un mínimo de 1.000 millas, pero no este caso. Al elegir duplicar las 414 millas de mi vuelo, me permite comprar solo 828. Esto se adapta mejor cuando te faltan muy pocas y las necesitás ya.

Está bueno para redondear saldos cuando estás cerca de un pasaje. La interfaz es amigable y simple, eso siempre suma. Podemos decir que es una forma más simpática de comprar millas 😛 . Resta saber si es algo de unos días o será una promoción frecuente.

Te dejo otra nota sobre el tema que te puede interesar: ¿Conviene comprar millas LATAM Pass?

Información vigente al momento de publicación del artículo. Para más información, actualizaciones y legales consultar el sitio web de LATAM.

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Argentina y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar.

Más contenido relacionado

5 Respuestas a “Multiplicador de millas LATAM para comprar con descuento”

  1. A mi me llego una mail con el multiplicador, le di cuadruplicar y nada, ahora estoy con un reclamo con latam que ojala y no sea un problema, no recomiendo usar este metodo ya que como son ofertas con sus aliados estrategicos, latam ni enterado al parecer.

      1. Bueno Ale, despues de dos dias preocupado, me dieron las millas que cuadruplique, (califiqué para cuadruplicar hasta 25000), lo malo es que tuve que reclamar para que me las sumen al saldo de millas, y segun los terminos y condiciones , las millas deberian sumarse automaticamente. Bueno ahora ya más tranquilo a canjear mi pasaje….Exitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.