Ganar millas cuando viajas en auto o micro

Ganar millas cuando viajas en auto o micro

La asociación es simple. Ganar millas = viajar en avión. O viceversa. Pero si estás empezando en este mundo millero quizás no esté de más recordar algunas de las mil formas de ganar millas cuando viajas en auto o micro, o sea, sin volar.

Planeaste fin de semana largo en San Pedro o Gualeguaychú, por ejemplo. O querés cumplir el sueño de recorrer la ruta 40 en auto. Salís de viaje y pasás unos días en la naturaleza. Nada de aeropuertos, aviones ni nada que se le parezca. Aún así, un buen millero sabe como sacarle provecho 😉

Ganar millas con reservas de hotel

Tanto Aerolíneas Plus como LATAM Pass permiten acumular millas al hospedarse en un hotel. En el caso de AR Plus, podés sumar con tus reservas en Booking.com. LATAM Pass tiene opciones adicionales. Además del convenio con Booking.com, podés ganar millas con reservas de hotel en Rocketmiles, Kaligo y Pointshound.

Podés leer más detalles en esta nota: Sumar millas con reservas de hotel en agencias online

Millas por alquiler de auto

Si vas a alquilar un auto en tu destino, podés hacerlo con algunas de las empresas que tienen convenio. AR Plus y LATAM Pass te dan millas por alquilar un auto en Rentalcars.com. LATAM Pass también tiene un acuerdo con Hertz.

Si te vas a mover en la Ciudad de Buenos Aires o en Rosario para llegar al micro o combi de traslado (o te escapás a recorrer estas bellas ciudades), acordate que con Cabify ahora podés sumar millas en LATAM Pass.

Autos milleros: nafta, mecánica y seguros

Como para que no haya excusas, hay varios convenios que te permiten tener el auto listo para salir a la ruta… y ganar millas.

Cuando cargues nafta, recordá que LATAM Pass está asociado a Shell, mientras que AR Plus tiene convenio con YPF para cambiar puntos Serviclub por millas.

Si tenés que reparar el auto, con Daytona ganás millas AR Plus.

Y para tener el combo completo, hay compañías de seguros que también dan millas. ¡Bingo! En el caso de AR Plus, podés sumar con Sancor Seguros. Por su parte, LATAM Pass tiene convenio con QBE Seguros.

Restaurantes milleros

Si viajas a Buenos Aires, hay varios restaurantes que tiene convenio con LATAM Pass y BBVA Francés, otorgan cinco veces más millas de las que te darían con tu consumo en cualquier otro sitio por el mismo monto.

¡PROMO PARA LECTORES! 

Si estás por viajar al exterior, ¡comprá su chip prepago internacional en HolaSim con descuento! Ingresá el código CONMILLAS y recibís un descuento de USD 9,99. ¡El chip te queda bonificado!

Ganar millas con gastos de tarjeta de crédito

Viajes a donde viajes, un día o un mes… algo vas a comprar. ¿Qué mejor que hacerlo pagando con una tarjeta de crédito que te permita ganar millas? Es bien sabido que LATAM tiene convenio con BBVA Francés, mientras que AR Plus suma con varios bancos.

En esta nota te doy los detalles: Todos los bancos para sumar millas para viajar

¿Verdad que no hay excusas? Para que no queden dudas de que podés viajar en auto, micro, combi, moto, ferry o bicicleta y estar sumando millas para tu próximo viaje en avión.

Micros low cost: ¿Qué son? ¿Cómo comprar pasajes baratos?

Por qué deberías comenzar a sumar millas ahora

Toda la información está vigente al momento de publicación del artículo. Para más información, actualizaciones y legales consultar el sitio web de LATAM Pass y Aerolíneas Plus.

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Buenos Aires y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar. ¿Querés trabajar conmigo? No dudes en contactarme.

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.