gift smiles regalas millas

Gift Smiles: Ahora se pueden regalar millas

Smiles Argentina continúa con novedades para sus socios y hoy ha lanzado un nuevo producto: Gift Smiles, una nueva forma de regalar millas.

¿Cómo funciona Gift Smiles?

Para poder usar Gift Smiles, es necesario estar registrado en Smiles, tanto quien quiere regalar millas como el destinatario del obsequio.

El primer paso es iniciar sesión en www.smiles.com.ar y seleccionar la opción “Gift ‿ Smiles”. Para eso, tenés que ingresar a tu perfil y, en el menú lateral “Mis millas”, elegir “Gift Millas”. Luego, ingresar el DNI y número Smiles de la persona a la que se le quiere hacer el presente.

En tercer lugar, elegir la cantidad de millas a enviar. Por último, completar los datos para el pago, este se puede realizar con tarjeta de débito o hasta dos tarjetas de crédito. Una vez concretada la operación, la acreditación se hará efectiva en las siguientes 72 horas.

Usando Gift Smiles, el costo de la milla queda en AR$1,80. El monto mínimo para regalar es de 1.000 millas y su límite, 120.000. Y siempre deben ser múltiplos de 1.000.

Es importante destacar que no afecta el límite anual de compra de millas (40.000 millas). Las mismas tienen una validez de 12 meses y no son calificables, es decir, no permiten subir o mantener tu categoría Smiles.

Más promociones de Smiles para amigos

Smiles siempre tiene disponible en su sitio la opción de “Invitar amigos” que hace que ambas partes obtengan un bono de bienvenida. Hoy, 1/11, como promoción del Cyber Monday, ese bono es de 1.000 millas para quien recomienda Smiles y cada nuevo socio recibe 700 millas.

Si no sos socio de Smiles Argentina, podés asociarte desde mi link y ambos ganamos millas: https://bit.ly/2FujN9G

Aprovechá al máximo tu viaje recorriendo tu destino con TOURS GRATIS!

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Argentina y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar.

Más contenido relacionado

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.