transferir millas Smiles Argentina entre socios

Transferir millas Smiles Argentina entre socios

Smiles Argentina ya permite transferir millas entre socios. Tras varios meses de haber desembarcado en el mercado viajero local, el programa de puntos suma una nueva posibilidad para alcanzar el destino deseado. Era algo que Smiles Argentina tenía pendiente, ya que los programas de pasajero frecuente suelen permitir esta operación entre cuentas.

¿Cómo transferir millas Smiles Argentina entre socios?

La transferencia de millas Smiles se realiza desde “Mi Cuenta” y luego “Transferir millas”. Para poder hacerlo, es preciso que tengas el número de socio y el DNI de la persona a la que le querés transferir las millas.

La transferencia mínima es de 100 millas y se acreditan, como máximo, en 72 horas hábiles.

Precio, validez y promociones

El costo de transferir millas Smiles Argentina entre socios es de $1,30 pesos argentinos por milla transferida. Al momento de hacer la operación te va a pedir que elijas la forma de pago.

Respecto a la validez de las millas transferidas, es de 12 meses a partir de la fecha de entrada de las millas en la cuenta del beneficiario.

Mientras escribo esta, hay una promoción lanzamiento:

– 100% de millas bonus en todas aquellas transferencias de millas que se realicen hasta el 4 de noviembre del 2019. Las millas bonus se adjudicarán al cliente que realiza la transferencia.

– Los clientes que pertenezcan a categorías Smiles, Plata u Oro podrán transferir y/o recibir hasta 40.000 millas. Los clientes con categoría Diamante podrán transferir y/o recibir hasta 80.000 millas. En ambos casos, el límite a transferir es dentro de un plazo de 12 meses a computar desde la fecha de la primera transferencia.

Importante: las millas de bonificación que se obtienen por la transferencia entre socios Smiles Argentina tienen una validez de 6 meses a partir de la fecha de entrada de las millas en la cuenta del beneficiario. Más info en smiles.com.ar

Compartí, seguime en las redes y suscribite!
error

Sigue leyendo

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Buenos Aires y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar. ¿Querés trabajar conmigo? No dudes en contactarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.