puntos quiero millas aerolineas plus galicia canje

Cómo canjear puntos Quiero! por millas Aerolíneas Plus

A partir de este lunes 5 de agosto, se pueden canjear los puntos Quiero! del Banco Galicia por millas Aerolíneas Plus, el programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas.

A diferencia de otros convenios que convierten los consumos con tarjetas en millas de forma automática, en este caso se suman puntos Quiero! que pueden canjearse por distintos beneficios, entre ellos, millas Aerolíneas Plus.

Estas son las millas Aerolínea Plus que se pueden conseguir canjeando puntos Quiero!:

– Canjes desde 300 a 3.999 puntos Quiero!: 1 punto = 1 milla
– Canjes desde 4.000 a 9.999 puntos Quiero!: 1 punto = 2 millas
– Canjes desde 10.000 puntos Quiero!: 1 punto = 3 millas

Proceso de canje de puntos Quiero! por millas Ar Plus

Lo primero es estar adherido al programa Quiero! Yo tengo las tarjetas del Banco Galicia hace muy poco y no las he usado, por lo que debí adherirme. Pero… tengo 500 puntos de bienvenida que decidí convertir en millas. El alta se da desde el home banking. Es gratis y solo hay que aceptar los términos y condiciones.

Desde el 5/8 hasta el 11/8, hay una promo lanzamiento que otorga el doble de millas. Para aprovechar este beneficio, decidí canjear los 500 puntos Quiero! que tenía en mi cuenta. Nota: el canje mínimo son 300 puntos.

Primero, ingresé al portal de Quiero! y elegí cuántos puntos quería canjear.

banco galicia millas Aerolíneas Argentinas

Fijate que aclara que no está calculando promociones vigentes, en este caso, la promoción por lanzamiento del convenio entre Banco Galicia y Aerolíneas Plus.

En el siguiente paso, indiqué mi número de socio Aerolíneas Plus porque el canje es para mí. Pero si querés acreditarlas en la cuenta de alguien más, basta con poner su número de socio. ¿No te acordás tus datos de AR Plus? Te dejo esta nota: Cómo saber cuántas millas tengo en Aerolíneas Argentinas

AR Plus banco galicia

Hecho esto, te tira el nombre y apellido del socio. Esto permite quedarte tranquilo de que pusiste el número correcto. Después, añadís una dirección de e-mail y la cantidad de puntos Quiero! a canjear. Si está todo bien, confirmás.

puntos Quiero! por millas Aerolíneas Plus

Por último, te avisa que las millas Aerolíneas Plus tardarán 72 horas en reflejarse en la cuenta y que las millas extra por promoción demorarán otras 72 horas adicionales en acreditarse.

canje programa del banco Galicia viajes

Tal como anuncia el sistema, me llegó un correo electrónico con los detalles del canje, la reiteración de plazos y la aclaración sobre las millas promocionales. Atajándose de las quejas… y mejor así.

acreditacion millas ar plus galicia

Ahora solo resta esperar las 72 horas indicadas para verificar la primera acreditación.

Compartí, seguime en las redes y suscribite!
error

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.