Breve y sencillo paso a paso para ayudarte ante una pregunta básica: cuántas millas tengo en Aerolíneas Argentinas. Puede ser que hayas viajado o que sumes millas con una tarjeta de crédito asociada al programa de pasajero frecuente y que, cosas de la vida, no sepas este dato. ¡Así que vamos a hacerlo fácil!

Cómo ingresar para saber cuántas millas tengo en Aerolíneas Argentinas

Entrás a la web de Aerolíneas y vas a Aerolíneas Plus en la parte de arriba. Según el caso, veamos.

Tenés el número de socio y la contraseña. Las cargás y listo el pollo.

No tenés el número de socio. Elegís que lo olvidaste. Te va a pedir el DNI y tu fecha de nacimiento. Click y te envía el número de socio a la casilla de mail registrada. También da la opción de generar una nueva contraseña si no la recordás. Dato: con un click alcanza, probando le di varias veces y llegaron varios mails 😛

No tenés contraseña. Podés generarla eligiendo “Aún no tengo clave”. Cargás su número de socio Ar Plus, tus datos personales y se genera.

Te olvidaste la contraseña. Igual que lo anterior, pero en la opción Olvidaste tu clave. Cargás el número de socio y te envía un mail para recuperarla.

¿Y si no tengo mail registrado? Panic attack! Claro, porque todo muy bonito. “Acá estoy intentado saber cuántas millas tengo en Aerolíneas Argentinas, pero todo va por mail y nunca registrasté uno”. Que no panda el cúnico. Si vas a la opción “¿Olvidaste tu clave?”, debajo de dónde te pide el número de socio, hay una opción que dice: “Si tu E-mail ya no está vigente o no lo recordás hacé click aquí.” Ahí cargas tus datos, incluyendo el mail que querés asociar a tu cuenta de millas de Aerolíneas Argentinas. También te lo pide si elegís “Aún no tengo clave”.

Ahora, si no es ninguno de estos casos, o sea, no tenés e-mail registrado ni número de socio, habrá que ir por otra vía y llamar a Aerolíneas Argentinas.

Bueno, ¿y? cómo sé cuántas millas tengo en Aerolíneas Argentinas

Cuando lograste entrar, te dice las millas acumuladas y cuándo se vencen. Si ingresas a “Ir a mi cuenta Ar Plus” y elegís, Mi cuenta—> Últimas operaciones, te tira un detalle de cada movimiento de millas que hubo.

Desde esta parte, podés canjear, transferir o comprar millas, entre otras cosas.

¡ALERTA DE PROMO! 

Si estás por viajar al exterior, ¡comprá su chip prepago internacional en HolaSim con descuento! Ingresá el código CONMILLAS y recibís un descuento de USD 9,99 en tu compra de combo inicial.

Cómo reclamar millas en Aerolíneas Argentinas

Sumar millas Aerolíneas Plus con Booking

Información vigente al momento de publicación del artículo. Para más información y legales visitar http://www.aerolineas.com.ar/

Compartí, seguime en las redes y suscribite!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.