tener internet movil en republica dominicana punta cana

Cómo tener Internet móvil en República Dominicana con HolaSim

Tener acceso a Internet se ha vuelto una necesidad de los viajeros. Una de las opciones para estar conectado es el chip prepago HolaSim. Cambiá el chip de tu teléfono y ¡listo! Ya estás comunicado apenas pisás el aeropuerto. Entre los distintos chips que ofrece, uno está pensado específicamente para tener Internet móvil en República Dominicana, país que alberga una de las playas más elegidas por los viajeros: Punta Cana.

Una de las principales ventajas del chip HolaSim Dominicana, además de darte acceso a Internet cuando lo necesites, es que se puede recargar. Si consumís los datos contratados, podés seguir comunicada haciendo una recarga online. Además, permite compartir Internet. O sea, adiós roaming y adiós sustos por el consumo. Pagás por un pack fijo y listo. Si necesitás, lo ampliás.

Internet móvil en República Dominicana: tarifas

El chip HolaSim para tener Internet móvil en República Dominicana cuesta 9.99 dólares, pero podés tenerlo gratis usando el cupón CONMILLAS. Solo tenés que abonar el pack de datos prepago que mejor se adapte a tu viaje:

– 500 MB (6 días): USD 30.00 
– 2 GB (14 días): USD 40.00 
– 3 GB (28 días) USD 50.00 
– 5 GB (30 días) USD 60.00

Cuando lo comprás, informás a partir de qué fecha querés que el chip esté activo. Es preciso que tu celular esté liberado para poder usarlo.

Encontrá alojamiento para tu viaje: Hoteles en Punta Cana

Una vez que compraste el chip prepago, podés pedir el envío a domicilio (2 a 5 días hábles) o bien podés pasarlo a buscar por la oficina de HolaSim en Buenos Aires (el mismo día o al día siguiente, según el horario). También puede retirarlo alguien a quien autorices. ¡Y listo! Solo tenés que cambiarlo antes de viajar y tendrás Internet en República Dominicana.

El chip HolaSim Dominicana viene troquelado como mini, micro y nano. Podés pagarlo con tarjeta de crédito o PayPal.

¿Listo para viajar y seguir comunicado? Contratalo desde este link o ingresando el cupón CONMILLAS y el chip es gratis.

Reservá: Las mejores excursiones en Punta Cana o hacé un tour GRATIS por Santo Domingo

Compartí, seguime en las redes y suscribite!
error

Entradas relacionadas

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Buenos Aires y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar. ¿Querés trabajar conmigo? No dudes en contactarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.