cargar sube mercadopago tarjeta credito millas

Sumar millas cargando la SUBE

Ayer iba en colectivo en uno de esos días que conseguís asiento y vas meditando por la ventana… y me di cuenta que tenía este tema pendiente: sumar millas cargando SUBE. ¿Te imaginás aumentar tu saldo millero por los viajes de todos los días? Hay una manera.

Cargá la SUBE y sumá millas

La forma de conseguir el objetivo que propone el título es cargar la SUBE mediante MercadoPago, abonando con una tarjeta de crédito que sume millas de pasajero frecuente.

Para hacerlo, descargás la app de MercadoPago. Si es la primera vez que la vas a usar para cargar SUBE, podés hacerlo desde este link y obtenés $50 de crédito.

En la pantalla principal aparece la opción Cargar SUBE.

sumar millas cargando la SUBE

Si es la primera vez, te pide el número de la tarjeta SUBE:

cargar sube con mercado pago credito

Después, elegís el monto que querés cargar. El máximo son $500 por transacción.

como cargar la tarjeta sube en mercado pago

Hecho esto, te va a pedir que indiques con qué la tarjeta de crédito vas a pagar. Ahí colocás los datos o elegís una que suelas usar. Este es el momento en el que conviene optar por una tarjeta de crédito asociada a un programa de pasajero frecuente, así cada recarga vía MercadoPago se traduce en millas. En esta nota hago un recuento de todos los bancos con convenio.

Cuando terminás, hay que ir a una terminal para acreditar el saldo. La misma app te permite ver cuál es la más cercana. También podés verlo acá, eligiendo “Acreditar cargas”. En algunas zonas hay realmente pocas terminales para acreditar SUBE o no funcionan, pero al menos el saldo queda ahí y no se vence. Los celulares con tecnología NFC permiten hacer la acreditación en el momento, sin necesidad de ir a una terminal, mediante la app CARGA SUBE. Otro dato: por lo general, hacia finales de mes, MercadoPago suele hacer promos de 20% de descuento (tope $40) en las recargas. Es cuestión de estar atento.

Ahora ya sabés cómo sumar millas cargando SUBE y aprovechar todos los consumos para alcanzar tu próximo destino. Acá te dejo el link con $50 de crédito si es tu primera carga (también sirve para recargas de celular). Si lo usás, yo también recibo crédito 🙂

Compartí, seguime en las redes y suscribite!
error

Sigue leyendo

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Buenos Aires y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar. ¿Querés trabajar conmigo? No dudes en contactarme.

2 Respuestas a “Sumar millas cargando la SUBE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.