nombrar beneficiarios en aerolineas argentinas millas

Cómo designar beneficiarios en Aerolíneas Plus

Los dos programas de pasajero frecuente más usados por los argentinos, AR Plus y LATAM Pass, permiten usar las millas para obtener un pasaje para otra persona. Mientras que en LATAM esto se indica al momento mismo del canje, en Aerolíneas Plus es preciso designar beneficiarios. ¿Cómo se hace? Revisá este paso a paso.

Agregar beneficiarios en Aerolíneas Plus

El primer paso es loguearse en el sitio de Aerolíneas Plus con usuario y contraseña. Hecho esto, ir a “Mi cuenta Plus”.

Una vez allí, ir a “Beneficiarios” y después a “Agregar un nuevo beneficiario”:

como designar beneficiarios aerolineas plus 1

En la ventana que se abre, podemos designar nuestros beneficiarios en Aerolíneas Plus. Es importante ingresar bien los datos de la otra persona, tal como figuran en el documento. Completar nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento y vínculo que nos une al beneficiario.

como agregar beneficiarios aerolineas plus 2

Cuando se terminan de cargar los datos, hay que tildar la casilla de “Condiciones de aceptación de beneficiarios” y luego “Aceptar”. Nos vuelve a recordar que los datos coincidan con los del documento. Si es así, aceptamos.

Terminado esto, el sistema nos avisa que el proceso de designar beneficiarios en Aerolíneas Plus fue exitoso:

como agregar beneficiarios aerolineas plus  canjear millas para otra persona arplus 3

Apenas terminé de hacerlo, además de aparecer en mi cuenta, me llegó un mail confirmando que había incorporado a un nuevo beneficiario y que “a partir de ahora el beneficiario que incluiste podrá utilizar las millas acumuladas en tu cuenta para volar.”

Otros datos sobre canjear millas para otra persona en AR Plus

  • Para poder agregar beneficiarios mediante este sistema online de autosgestión, el titular de la cuenta AR Plus tiene que ser mayor de 18 años.
  • Las cuentas de menores de 18 pueden designar beneficiarios, pero poniéndose en contacto con Aerolíneas Argentinas. Aquí las instrucciones.
  • Se pueden designar hasta 10 beneficiarios.
  • No es necesario que sean familiares.
  • Al momento de iniciar un canje, se tildan los pasajeros (vos y/o los beneficiarios) para los que se emitirá el ticket aéreo.

Información vigente al momento de la publicación del artículo. Para bases y condiciones revisar la web de Aerolíneas Argentinas

Compartí, seguime en las redes y suscribite!
error

Entradas relacionadas

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Buenos Aires y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar. ¿Querés trabajar conmigo? No dudes en contactarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.