pedidos ya millas aerolineas argentinas

Pedidos Ya suma millas Aerolíneas Plus

Hace unos meses, Rappi se asoció con LATAM Pass… y ahora Aerolíneas Plus no se quiere quedar atrás. El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas ha lanzado una alianza con Pedidos Ya para sumar millas cada vez que se hace un pedido desde la app. Veamos los detalles.

pedidos ya millas aerolineas argentinas

¿Cuántas millas se suma por cada pedido?
Se suma 1 milla por cada 1 dólar abonado (o su equivalente en pesos). Hay una promo por el lanzamiento válida del 11/4/2019 al 10/5/2019 que te quintuplica las millas otorgadas. Es decir, que otorgan 5 millas por cada 1 USD gastado.

Bono de millas para la primera compra en Pedidos Ya
Si es la primera compra que se realiza desde la app de Pedidos Ya, te dan un bono de 1.000 millas.

¿Cómo empezar a sumar millas en Pedidos Ya?

Para poder hacerlo, primero hay que vincular la cuenta de Pedidos Ya a la cuenta de Aerolíneas Plus. Para esto, hay que abrir a la app de Pedidos Ya e ingresar a “Mi cuenta”. Desde ahí, a “Mis suscripciones”. Te va a dar la opción de asociar tu cuenta de Aerolíneas Plus.

pedidos ya suma millas aerolineas plus

Cargás tu N° de socio, tu DNI o tu pasaporte. Yo cargué el DNI y al dar “Validar” ya me tiró todos mis datos de AR Plus. Confirmás y ¡listo!

Según los términos y condiciones, las millas AR Plus acumuladas por esta app tardan 10 días hábiles en verse reflejadas en el extracto. En cuanto haga un pedido, estaré contando si funcionó.

De esta manera, AR Plus empata la promo de LATAM Pass con Rappi… y un poco de ventaja le saca. ¿Por qué? Con Rappi te dan un bono idéntico por la primera compra, pero no se suman millas en los próximos pedidos (salvo que contrates Rappi Prime). De todas formas, si la pregunta es dónde conviene sumar, mi consejo es hacerlo donde tengas más. Los bonos iniciales de 1.000 millas son un excelente incentivo y conviene aprovecharlos siempre. Una pizza y 1.000 millas de arriba nunca vienen nada mal.

Información vigente al momento de la publicación del artículo. Para bases y condiciones revisar la web de la promoción en Aerolíneas Plus.

Compartí, seguime en las redes y suscribite!
error

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba