El viernes 8 de febrero, LATAM dio a conocer su alianza para sumar millas con Rappi. La promoción tiene un tentador bono para los socios LATAM Pass que realicen su primer pedido, pagando con tarjeta de crédito: 1.000 millas de regalo.

No soy abonada a los delivery pero olvidate, ¿1.000 millas? Ni dudarlo. Me bajé la app de Rappi y luego cargué mis datos de LATAM Pass. Según las bases y condiciones, el bono lo podés obtener solo si sos usuario nuevo de Rappi. “Solo es válido para usuarios sin pedidos previos en la app.”
Ganás el bono de 1.000 millas con tu primer pedido con tarjeta de crédito después de cargar tus datos de socio LATAM Pass en la aplicación.

Sumar millas con Rappi en LATAM

Cuando terminás de cargar tus datos de socio LATAM Pass, Rappi te avisa que si cumplís las condiciones, vas a recibir tus millas en menos de 72 horas.

Entonces, hice un pedido el sábado 9 de febrero para sumar millas con Rappi. Llegaron las empanadas en tiempo y forma y lo siguiente fue esperar. Las empanadas con gusto a bono de 1.000 millas estuvieron muy bien 🙂

No había ningún apuro, pero ante la promesa de menos de 72 horas, bueno, entré a LATAM para ir viendo si aparecían. Finalmente, se acreditaron el 15 de febrero, o sea, a los 6 días. Un poco más de 72 horas pero, bueno, 1.000 millas por pedir comida no está nada mal. ¡Está perfecto! En el resumen o “cartola” de LATAM Pass aparecieron con la fecha en la que hice el pedido. Arrpi… Rappi… se gual

¿Se suman millas con Rappi por todos los pedidos?

¡Qué lindo sería! Bueno, no sé si en términos de calorías, pero de todas formas no. La alianza permite sumar con esta primera compra post registro de datos LATAM Pass (pagando con tarjeta de crédito) y con Rappi Prime. Si solés pedir comida, sirve. Importante: en las condiciones aclara que este premio de sumar 1.000 millas con Rappi no se acumula con otras ofertas o descuentos. Yo no tenía ningún otra oferta o descuento para acumular… pero por si acaso lo tengas.

Lo de RappiPrime. Otorgan 100 millas LATAM Pass a quienes se suscriban a esta membresía de la app (y hagan su primer pedido usando RappiPrime). Además, cada mes te dan 50 millas por permanencia. RappiPrime cuesta $99 mensuales y te da envíos ilimitados. La mayoría de los restaurantes cobran envío, o sea que si lo usás 2 veces al mes, sirve. Y tenés el pequeño bono de millas.

Conclusión: no te dan millas por pedir comida, pero está buenísimo aprovechar el bono de las 1.000 millas iniciales. Además, si usás la aplicación, lo de RappiPrime no está mal. ¡Bienvenida toda nueva forma de sumar millas!

Información vigente al momento de publicación del artículo. Para más información, actualizaciones y legales consultar el sitio web de LATAM Pass y Rappi.

Compartí, seguime en las redes y suscribite!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!