Sumar millas con Rappi en LATAM pidiendo comida app

Sumar millas con Rappi en LATAM: Así funciona

El viernes 8 de febrero, LATAM dio a conocer su alianza para sumar millas con Rappi. La promoción tiene un tentador bono para los socios LATAM Pass que realicen su primer pedido, pagando con tarjeta de crédito: 1.000 millas de regalo.

No soy abonada a los delivery pero olvidate, ¿1.000 millas? Ni dudarlo. Me bajé la app de Rappi y luego cargué mis datos de LATAM Pass. Según las bases y condiciones, el bono lo podés obtener solo si sos usuario nuevo de Rappi. “Solo es válido para usuarios sin pedidos previos en la app.”
Ganás el bono de 1.000 millas con tu primer pedido con tarjeta de crédito después de cargar tus datos de socio LATAM Pass en la aplicación.

Sumar millas con Rappi en LATAM

Cuando terminás de cargar tus datos de socio LATAM Pass, Rappi te avisa que si cumplís las condiciones, vas a recibir tus millas en menos de 72 horas.

Entonces, hice un pedido el sábado 9 de febrero para sumar millas con Rappi. Llegaron las empanadas en tiempo y forma y lo siguiente fue esperar. Las empanadas con gusto a bono de 1.000 millas estuvieron muy bien 🙂

No había ningún apuro, pero ante la promesa de menos de 72 horas, bueno, entré a LATAM para ir viendo si aparecían. Finalmente, se acreditaron el 15 de febrero, o sea, a los 6 días. Un poco más de 72 horas pero, bueno, 1.000 millas por pedir comida no está nada mal. ¡Está perfecto! En el resumen o “cartola” de LATAM Pass aparecieron con la fecha en la que hice el pedido. Arrpi… Rappi… se gual

¿Se suman millas con Rappi por todos los pedidos?

¡Qué lindo sería! Bueno, no sé si en términos de calorías, pero de todas formas no. La alianza permite sumar con esta primera compra post registro de datos LATAM Pass (pagando con tarjeta de crédito) y con Rappi Prime. Si solés pedir comida, sirve. Importante: en las condiciones aclara que este premio de sumar 1.000 millas con Rappi no se acumula con otras ofertas o descuentos. Yo no tenía ningún otra oferta o descuento para acumular… pero por si acaso lo tengas.

Lo de RappiPrime. Otorgan 100 millas LATAM Pass a quienes se suscriban a esta membresía de la app (y hagan su primer pedido usando RappiPrime). Además, cada mes te dan 50 millas por permanencia. RappiPrime cuesta $99 mensuales y te da envíos ilimitados. La mayoría de los restaurantes cobran envío, o sea que si lo usás 2 veces al mes, sirve. Y tenés el pequeño bono de millas.

Conclusión: no te dan millas por pedir comida, pero está buenísimo aprovechar el bono de las 1.000 millas iniciales. Además, si usás la aplicación, lo de RappiPrime no está mal. ¡Bienvenida toda nueva forma de sumar millas!

Información vigente al momento de publicación del artículo. Para más información, actualizaciones y legales consultar el sitio web de LATAM Pass y Rappi.

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Buenos Aires y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar. ¿Querés trabajar conmigo? No dudes en contactarme.

You may also like

5 Respuestas a “Sumar millas con Rappi en LATAM: Así funciona”

  1. Hola que tal Ale, ahora dice que en 10 días hábiles, no en 72 horas, pero sigue vigente la promo, la voy a probar apenas pueda, saludos, muy bueno el blog.

      1. Disculpa, te hago una consulta, yo me registro con mi numero de latam pass y me tira la misma imagen que dice “Gracias, al cumplir algunas de las condiciones……….”
        Pero no me deja ni avanzar ni retroceder luego de esa imagen, tengo que cerrar la app de Rappi. A vos te pasaba lo mismo ?
        Porque no quiero realizar mi primera compra, y que despues no me acrediten las millas, algo que me paso similar con booking, que reserve pagando mas caro por las millas de latam, y despues por no ingresar desde el link latam, no sume ni una milla !! jaja…
        Te agradeceria si pudieras ayudarme, saludos !

        1. Hola Nicolás! Cuando me registré, el proceso terminó en esa pantalla, pero la verdad no me acuerdo si tuve que cerrar la app 🙁 Igual supongo que si ya te tira el “Gracias” debería significar que tomó los datos.

          1. Ok perfecto, te consulto porque no hay forma de chequear si ya esta registrado mi usuario de latam pass, y no quiero comprar y que no se me acrediten las millas, pero bueno que sea lo que dios quiera !! jaja muchas gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.