Comprar millas LATAM con descuento: ¡súper oportunidad hasta 60% off!

Cada tanto, aparecen promociones para comprar millas LATAM con descuento, que generalmente son del 40% o incluso del 50%. Desde este lunes 16/7 hasta el 30/7 hay una súper oportunidad para acceder a hasta un 60% de descuento en la compra de millas si sos cliente del BBVA o sos socio Shell LATAM Pass.

El valor habitual de cada milla es de 0.032 USD por milla y el mínimo de compra son 1.000 millas.

Comprar millas LATAM con descuento

Y muchacha, ¿a cuánto me quedan con descuento? Vamos a la parte bella, la del descuentazo.

Si sos cliente BBVA o tenés el programa de Shell LATAM Pass, el descuento es del 55%, o sea que cada milla te sale 0.0144 USD. Pero, si tenés las dos cosas (Shell + BBVA), accedés a un 60% de descuento y cada milla queda en 0.0128 USD.

¿Cómo hacés para comprar millas LATAM con descuento? Fácil. Te vas a la web de la aerolínea, vas a la parte del programa de pasajero frecuente y elegís “Comprá”. Ponés la cantidad y acá es cuanto tenés que prestar atención.

Es MEGA importante que en el paso dos te figure el descuento, sino siamo fuori della copa. Bueno, tal vez se pueda reclamar, pero es más fácil arrancar bien de una, ¿no? Fijate, te tiene que aparecer así:

comprar millas LATAM con descuento simulacion

Si te aparece lo de “Descuento por campaña”, dale para adelante. De lo contrario, bancá y llamá a LATAM a ver que onda. Si tenés la tarjeta hace poco, el sistema se toma su tiempo para reconocerte y podría no aparecer el descuento.

Datos importantes si vas a comprar millas LATAM con descuento

Las millas compradas son válidas por 3 años calendario. ¿36 meses? No. Atenti. En las condiciones clara que “Por ejemplo, si tu compra fue realizada el 24 de agosto de 2017, entonces su vigencia será hasta el 31 de diciembre de 2019”. O sea, si comprás ahora en julio de 2018, se van a vencer el 31 diciembre de 2020.

Acordate que esta compra NO renueva el vencimiento de las que ya tenés, pero que las millas compradas pueden tener mayor vigencia si hacés algunas de las cosas que renuevan el vencimiento de TODO el saldo. Acá te detallo las opciones: Cómo renovar el vencimiento de las millas LATAM Pass

Si se te están por vencer, también podés leer esta nota: Se me vencen las millas LATAM Pass, ¿qué hago?

Tené en cuenta también que la compra es en dólares y así te llega en la tarjeta. La promo es válida para titulares de tarjeta BBVA, no para los adicionales (lo dice en las condiciones y acabo de comprobarlo haciendo una simulación de compra con un socio que tiene tarjeta adicional).

Ahora, comprar millas LATAM con descuento es súper tentador por el descuentazo, pero, ¿conviene? Depende el caso. No es lo mismo si necesitas un puñado para llegar a un pasaje que si querés comprar todas las millas para un canje. Te dejo una nota donde analizo esto en detalle e intento responder la pregunta: ¿Conviene comprar millas LATAM Pass?

Referidos BBVA Banco Francés: Paquete gratis por 2 años – Campaña 2018

Información vigente al momento de publicación del artículo. Para más información, actualizaciones y legales consultar el sitio web de LATAM.

Compartí, seguime en las redes y suscribite!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com