Hace poco te contaba qué podés hacer si tenés millas LATAM Pass que se te están por vencer (además de viajar, claro). Podés leer sobre el tema en este artículo. En esa nota, un lector nombró el tema de renovar el vencimiento de las millas LATAM Pass para quienes tengan tarjeta de crédito en el BBVA Banco Francés. Así que vamos a ampliar el tema.

Supongamos, entonces, que somos previsores. Si hay millas por vencer y querés seguir acumulando para acceder a un canje mayor, entonces hay dos cosas que podés hacer para renovar el vencimiento de las millas LATAM Pass.

Viajar para renovar el vencimiento de las millas LATAM Pass

Esta es la forma más conocida y simple de que tus millas no se venzan. Cada vez que viajas con un pasaje PAGO (o sea, no canjeado con millas), TODAS las millas LATAM Pass se renuevan por 36 meses.

Sea lo acumulado por vuelos, gastos de tarjeta, promociones, bonus, etc. El total de millas de tu cuenta se renueva por 36 meses al volar con pasaje pago.

Gastos del BBVA para renovar millas

Este es el segundo punto del que te quería hablar porque no está tan difundido. La cosa es así. Cuando, en un año, acumulás 10.000 kilómetros LATAM Pass por tus consumos de tarjeta de crédito (sin contar bonus), TODO tu saldo de millas se renueva por 36 meses.

Es decir, si vos del 1/1/2017 al 31/12/2017 llegaste a acumular 10.000 kms por tus gastos con tarjetas de crédito del BBVA Banco Francés (sin bonus), se te renuevan todas las millas. Acá el link del Francés donde lo dice.

Eso sí. A partir de enero, los kilómetros pasarán a ser millas y, quizás, estos 10.000 kms pasen a ser otra cifra. Esperemos que una equivalente. De momento, estas son las dos formas vigentes de renovar el vencimiento de las millas LATAM Pass.

Si tenés más información, no dudes en compartirla en los comentarios 😉

Información vigente al momento de publicación del artículo. Para más información y legales visitar https://www.latam.com/es_ar/latam-pass/ https://www.bbvafrances.com.ar/personas/tarjetas/tarjetas-credito/tarjeta-bbva-frances-lanpass/ 

Otros artículos de interés:

Se me vencen las millas LATAM Pass, ¿qué hago?

Vencimiento de millas Aerolíneas Plus: ¿cómo funciona?

Sumar millas o kilómetros LATAM Pass con reservas de hotel en agencias online

Compartí, seguime en las redes y suscribite!

Entradas relacionadas

2 comentarios en “Cómo renovar el vencimiento de las millas LATAM Pass”

    1. Mmm… no me animo a confirmarlo, pero aparentemente sí. En las condiciones para renovar dice: “Serán considerados como válidos solo los vuelos comercializados por LATAM Airlines.” Entiendo que si lo compraste en LATAM, debería servir para renovar aunque lo opere otro.
      Nunca está de más confirmarlo con LATAM, por las dudas 😉
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.