previaje 2021 2022 hasta cuando se puede usar fechas

Previaje 2021 / 2022: ¿Hasta cuándo se puede usar?

Se lanzó la segunda edición de Previaje para usar en 2021 y 2022. Este programa permite obtener una devolución del 50% de los gastos en turismo, ya sean hoteles, pasajes, excursiones y demás. Una de las claves para poder aprovecharlo es prestar atención a las fechas límites.

Fechas de validez de Previaje 2021 / 2022

Aunque la pandemia no facilita planear con mucha anticipación, este es un punto fundamental para poder ahorrar con el programa.

Las fechas límites a tener en cuenta son:

Como verás, saber hasta cuándo se puede usar Previaje es fundamental para conseguir las devoluciones.

Estas son las fechas límites de Previaje 2021 / 2022:

Si vas viajar en noviembre de 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre el 12 de agosto y el 31 de agosto de 2021(**). Tenés tiempo para cargar los comprobantes hasta el 20 de septiembre de 2021.
**ACTUALIZACIÓN: se extendió la validez de los comprobantes hasta el 15 de septiembre de 2021.

Si vas a viajar en diciembre 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre el 12 de agosto y el 30 de septiembre de 2021. Tenés tiempo para cargar los comprobantes hasta el 20 de octubre de 2021.

Si vas a viajar en enero de 2022, serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre el el 12 de agosto y el 31 de octubre de 2021. Tenés tiempo para cargar los comprobantes hasta el 20 de noviembre de 2021.

Si vas a viajar a partir de febrero 2022, serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre el 12 de agosto y el 31 de diciembre de 2021. Tenés tiempo para cargar los comprobantes hasta el 31 de diciembre de 2021.

Aprovechá al máximo tu viaje recorriendo tu destino con TOURS GRATIS!

Algunos tips sobre la validez y cómo conseguir mejores precios

Es importante realizar el pago por adelantado. Muchas veces las agencias de viaje online ofrecen pagar cuando se llegás al alojamiento, pero esto no sirve para usar Previaje ya que los tickets deben subirse a la web ANTES de la fecha del viaje.

Además de revisar las agencias online, te recomiendo contactar con el hotel para ver qué precios manejan. Puede que te ofrezcan un precio más bajo.

Más allá de las fechas límites, también te aconsejo revisar si los paquetes realmente valen la pena. Aunque uno esperaría que el paquete incluya alguna bonificación por contratar todo junto, no siempre es así.

Respecto a los pasajes aéreos o de micro para aprovechar Previaje, echale una mirada a la web de cada empresa y no solo a las agencias de viaje. Ante la necesidad de cambio o cancelación, puede ser más sencilla la gestión cuando se compró directo con la aerolínea.

Más información sobre Previaje en la web oficial: https://www.previaje.gob.ar/

Seguí ahorrando en tus viajes con
👉TODOS ESTOS DESCUENTOS👈

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Argentina y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar.

Más contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.