latam pass disney+ millas

Suma 1.000 millas LATAM con suscripción a Disney+

LATAM Pass, el programa de pasajero frecuente de LATAM, lanzó una nueva alianza para sumar millas con la suscripción a Disney+. Quienes contraten plan anual del servicio de streaming ganarán un bono de 1.000 millas.

¿Quiénes pueden acceder al bono de 1.000 millas ?

La promoción es válida únicamente para nuevos suscriptores de Disney+. Si ya tienes Disney+, no podrás acceder al beneficio, a menos que canceles esa cuenta y crees otra con datos nuevos.

Además, solo es válido adquiriendo el plan anual, pero no para membrecías mensuales. Hay tiempo para aprovechar esta nueva alianza: en el sitio web anuncian que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022.

Esta promoción es válida para socios LATAM Pass de países como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Uruguay. En todos los casos, el bono es de 1.000 millas.

¿Cómo suscribirse a Disney+ para sumar millas LATAM?

Así como sucede con Booking, en el caso de esta alianza es preciso suscribirse a Disney+ desde un enlace específico asociado al programa LATAM Pass. De lo contrario, perderás el bono.

Acá te comparto el enlace: https://disneyplus.bn5x.net/c/2893082/564546/9358 (es el mismo para todos los países de Latinoamérica). También puedes ingresar al micrositio de la promoción desde la web de LATAM Pass y allí buscar la alianza con Disney+.

Desde ese enlace, lo primero que hay que hacer es ingresar el número de socio LATAM Pass:

Hecho eso, te derivará al sitio de Disney+ para elegir el plan que quieras contratar (recuerda que solo te darán 1.000 millas por la membrecía anual):

Al elegir “Suscríbete ahora”, te pedirán tu correo electrónico y los datos de pago. Sigue los pasos y listo.

Según se informa en los términos y condiciones, las millas se acreditan en un plazo máximo de 60 días. Ten en cuenta que el bono se recibe por única vez. Si al año renuevas la suscripción, NO se acreditarán nuevas millas.

¿Te gusta ver películas online? Desde este enlace puedes acceder a 1 MES GRATIS en la plataforma MUBI.

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Argentina y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar.

Más contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.