sumar millas latam pass y descuentos genius booking

Booking: Se pueden sumar descuentos Genius y millas LATAM Pass

Una de las ventajas de la plataforma Booking es que nos permite sumar millas LATAM Pass y también que ofrece buenos descuentos a través de su programa Genius.

Pero, hasta ahora, lo malo era que había que elegir entre una u otra cosa. O sumábamos millas o aprovechábamos los beneficios por ser socio Genius. La buena noticia que ahora se pueden acumular las dos cosas.

Sumar millas LATAM y tener descuentos Genius en Booking

Las reservas que suman millas LATAM se deben hacer desde el micrositio exclusivo, el que no nos permitía aprovechar los upgrade, descuentos y beneficios de Genius. Ahora, la aerolínea LATAM ha comunicado que es posible combinar ambos promociones.

Actualmente, se obtienen 5 millas LATAM Pass por cada 1 USD gastado en alojamiento. Para acumular estas millas, si o si hay que hacer la reserva desde el micrositio.

Por otro lado, Booking premia a sus clientes con diversos beneficios Genius. En este programa, se va subiendo de nivel con cada estancia hecha a través de la página.

Entonces, para poder acceder a los beneficios Genius y sumar las millas en LATAM Pass hay que hacer lo siguiente. Primero, ingresar al micrositio de la aerolínea en Booking y luego loguearse.

  Canjear millas LATAM Pass por productos: Novedades 2020

Fijate que ahora aparecen ambas cosas:

booking-genius-descuentos-millas-latam-pass-combinar
Ahora aparece el logo de Genius y la cantidad de millas LATAM Pass que se suman al alojarse.
booking genius acumular beneficios millas latam pass promociones

Y a medida que se avanza en la reserva en Booking, siguen apareciendo especificados los dos beneficios, el de Genius y las millas LATAM que se suman:

booking.com-genius-sumar-millas-latam-pass

Una buena noticia para los viajeros. La acreditación de estas millas puede demorar varias semanas. En este artículo te detallo mi experiencia: Cuánto tarda la acreditación de millas de Booking

Y también te dejo información sobre las distintas formas de abonar una reserva: Cómo pagar una reserva en Booking: Todas las opciones

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Argentina y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar.

  Programas de millas: Todo lo que hay que saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.