sumar millas latam pass y descuentos genius booking

Booking: Se pueden sumar descuentos Genius y millas LATAM Pass

Una de las ventajas de la plataforma Booking es que nos permite sumar millas LATAM Pass y también que ofrece buenos descuentos a través de su programa Genius.

Pero, hasta ahora, lo malo era que había que elegir entre una u otra cosa. O sumábamos millas o aprovechábamos los beneficios por ser socio Genius. La buena noticia que ahora se pueden acumular las dos cosas.

Sumar millas LATAM y tener descuentos Genius en Booking

Las reservas que suman millas LATAM se deben hacer desde el micrositio exclusivo, el que no nos permitía aprovechar los upgrade, descuentos y beneficios de Genius. Ahora, la aerolínea LATAM ha comunicado que es posible combinar ambos promociones.

Actualmente, se obtienen 5 millas LATAM Pass por cada 1 USD gastado en alojamiento. Para acumular estas millas, si o si hay que hacer la reserva desde el micrositio.

Por otro lado, Booking premia a sus clientes con diversos beneficios Genius. En este programa, se va subiendo de nivel con cada estancia hecha a través de la página.

Entonces, para poder acceder a los beneficios Genius y sumar las millas en LATAM Pass hay que hacer lo siguiente. Primero, ingresar al micrositio de la aerolínea en Booking y luego loguearse.

Fijate que ahora aparecen ambas cosas:

booking-genius-descuentos-millas-latam-pass-combinar
Ahora aparece el logo de Genius y la cantidad de millas LATAM Pass que se suman al alojarse.
booking genius acumular beneficios millas latam pass promociones

Y a medida que se avanza en la reserva en Booking, siguen apareciendo especificados los dos beneficios, el de Genius y las millas LATAM que se suman:

booking.com-genius-sumar-millas-latam-pass

Una buena noticia para los viajeros. La acreditación de estas millas puede demorar varias semanas. En este artículo te detallo mi experiencia: Cuánto tarda la acreditación de millas de Booking

Y también te dejo información sobre las distintas formas de abonar una reserva: Cómo pagar una reserva en Booking: Todas las opciones

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Argentina y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar.

Más contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.