cuánto tarda la acreditacion de millas de booking

Cuánto tarda la acreditación de millas de Booking

Hace un par de meses me alojé en un hotel reservado por Booking.com que me iba a dar un lindo puñado de millas LATAM Pass. A diferencia de otras veces, en esta ocasión me propuse fijarme cuánto tarda la acreditación de millas de Booking. O sea, tenía que dar respuesta a la ansiedad millera.

Uno de los problemas de averiguar esto es que cuando aparecen en el resumen de LATAM, figuran con la fecha del check-out, pese a que se acreditan más tarde.

cuánto tarda la acreditacion de millas de booking

Cuánto tiempo tarda la acreditación de millas de Booking

En mi caso, las millas de Booking tardaron un mes en acreditarse en la cuenta LATAM Pass. Hago la aclaración personal porque es lo que me demoró a mí esta última vez, pero dudo que sea un reloj suizo. De todas formas, la cantidad que se puede sumar hace valer la espera. Al momento de escribir esto, se están dando 7 millas por cada 1 dólar gastado. Por ejemplo, una semana en un hotel de Copacabana, en Río de Janeiro nos puede hacer ganar un promedio de 2.000 millas. ¡Nada mal!

Según los términos y condiciones, si buscás cuánto tarda la acreditación de millas de Booking, te dice que “el abono de tus Millas podrá tomar hasta 10 semanas después de la fecha de salida del alojamiento.” Así que en ese hasta está la variación.

¡PROMO PARA LECTORES! 

Si estás por viajar al exterior, ¡comprá su chip prepago internacional en HolaSim con descuento! Ingresá el código CONMILLAS y recibís un descuento de USD 9,99. ¡El chip te queda bonificado!

Entonces, esta vez, las millas de Booking tardaron un mes en acreditarse. Las veces que he hecho reservas por este sitio, aunque no calculé el tiempo, siempre se acreditaron. Acordate que la clave es hacerlo mediante el micrositio de LATAM. ¿Cuánto te demoró la acreditación? ¿Alguna vez tuviste que reclamar?

Te dejo otras notas que te pueden interesar:

¿Dónde conviene sumar las millas de Booking?

Reservar un hotel por Booking y sumar millas: ¿funciona? ¿es seguro?

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Buenos Aires y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar. ¿Querés trabajar conmigo? No dudes en contactarme.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.