Smiles Argentina Beneficios para socios

Smiles Argentina: Beneficios para socios en tiempos de coronavirus

La pandemia de coronavirus ha llevado al aislamiento social obligatorio y la suspensión de vuelos, lo que tiene una inevitable consecuencia en las aerolíneas y programas de puntos, como es el caso de Smiles Argentina. Mientras se aguardan novedades de otros programas como LATAM Pass y Aerolíneas Plus, Smiles ha tomado la iniciativa lanzando una serie de beneficios para los socios del programa.

Cancelación sin cargo de pasajes emitidos por Gol

Se pueden cancelar sin cargo los pasajes emitidos por la aerolínea GOL a destinos internacionales y dentro de Brasil, con fecha de salida hasta el 14 de mayo de 2020, independientemente de la fecha en que fueron adquiridos. Para hacerlo, tenés que contactarte con el centro de atención al cliente Smiles.

Extensión de la validez de las millas bonus

Las millas que se hayan adquirido en promoción desde el 24 de marzo de 2020 tendrán validez de un año.

Menor costo de cancelación de Viaje Fácil

Viaje Fácil permite emitir vuelos antes de tener las millas necesarias. Dado el contexto, Smiles Argentina ha reducido el costo de este servicio a la mitad, de 1500 ARS a 750 ARS, desde el 14 de abril de 2020. Así, se podrán hacer canjes de millas con 330 días de anticipación y hasta 60 días antes de vuelo, congelando el costo en millas y el valor de las tasas. Si finalmente no usás el canje emitido con Viaje Fácil, pagarás solo 750 ARS.

Member Get Member de Smiles Argentina

Desde el 30 de marzo de 2020, los socios de Smiles podrán recomendar a otras personas para adherirse al programa y conseguir así una recompensa en millas. Los usuarios registrados en Smiles recibirán 300 millas por cada amigo referido, mientras que los nuevos registrados recibirán 500 millas bonus.

Para quienes sean socios de Club Smiles, hay más beneficios: quien refiera el código y su referido se suscriba al Club, cualquiera sea el plan que elija, recibirá 1.000 millas bonus además de las acreditadas en su categoría del club, mientras que la persona invitada recibirá 500 millas bonus al adherirse. En ambos casos, las millas poseerán un año de validez y se acreditarán dentro de las 72 hs. Podés generar tu link de invitación desde “Invitar Amigos” en tu cuenta de Smiles.

Categorías Smiles vigentes hasta 2022

Ante la imposibilidad de volar en el corto plazo, el programa de fidelización de Gol no tendrá en cuenta el año 2020 para los cambios en sus cuatro categorías: Smiles, Plata, Oro y Diamante. Estas categorías se actualizan en función de las millas calificables y/o trechos volados que cada socio acumula, y cuando alcanza la cantidad requerida, se les notifica el cambio de estatus. El downgrade del estatus se lleva a cabo en función de las millas y segmentos que califican de enero a diciembre del año en curso y siempre se anuncian el último día de marzo del año siguiente.

Promociones especiales de Smiles Argentina

Smiles Argentina saca muchas promociones para compra y transferencia de millas, así que te recomiendo estar atento a sus redes sociales. Además, el 15 y 16 de abril está vigente una campaña solidaria para hacer su aporte a la situación y también dar un beneficio a sus socios.

A través de la iniciativa “Millas que Ayudan”, se ofrece a los socios un 50% de millas bonus por cada milla adquirida o transferida. Por cada 1.000 millas bonus que los usuarios reciban, Smiles donará 500 ARS. Por otro lado, han colaborado con la Fundación del Hospital de Clínicas José de San Martín para la compra de un videolaringoscopio, utilizado para el tratamiento de pacientes afectados con COVID-19. Excelente iniciativa en tiempos difíciles.

hola sim banner 1 descuento

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Buenos Aires y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar. ¿Querés trabajar conmigo? No dudes en contactarme.

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.