club de descuentos de jetsmart argentina beneficios ahorro

Club de descuentos de JetSmart Argentina: ¿Qué es? ¿Conviene?

En general, las líneas aéreas low cost no cuentan con programas de pasajero frecuente que nos permitan sumar millas. Parte del concepto “bajo costo” implica no acceder a beneficios adicionales, aunque hay excepciones, como te expliqué en esta nota: ¿Se pueden sumar millas en los vuelos low cost de Argentina?
Si bien no se accede a puntos o millas, JetSmart tiene un club de descuentos que, de algún modo, busca dar un beneficio a quienes usan la aerolínea con cierta frecuencia. Pero, ¿conviene? Veamos qué es, cómo funciona y si es sirve asociarse al Club de Descuentos de JetSmart Argentina.

¿Cómo funciona el Club de Descuentos de JetSmart Argentina ?

Para acceder a los beneficios, se realiza un único pago anual, al momento de comprar el pasaje. Una vez que te asociás, podés acceder, durante un año, a un descuento de 250 ARS por tramo por pasajero, en todos los viajes que hagas (en pasajes de 800 ARS mínimo). Además tenés 60 ARS de descuento por valija, por tramo y por pasajero.

¿Cuánto cuesta asociarse?

Hay dos opciones. La primera posibilidad es pagar 1100 ARS y acceder a los descuentos vos y un acompañante. O bien, se pueden pagar 2200 ARS y que los beneficios alcancen al titular y hasta 5 acompañantes.

Hay que tener en cuenta que en la primera compra, el máximo que se puede ahorrar es el costo de la membresía, es decir, 1100 ARS o 2200 ARS según la opción elegida.

¿Conviene? ¿Sirve para ahorrar?

Vas a ver que en casi todas las notas del blog, me gusta recurrir a una palabra cuando se trata de analizar beneficios: depende. No es lo mismo alguien que hace un viaje al año por vacaciones que alguien que vuela cada dos meses por trabajo. Así que vamos a ver las dos opciones para analizar hasta qué punto el Club de Descuentos de JetSmart Argentina permite ahorrar

Ejemplo: pasaje ida y vuelta Buenos Aires – Mendoza. Si busco el valor más bajo, no me ofrece ningún descuento, porque el valor mínimo del pasaje debe ser 800 ARS:

club de descuentos de jetsmart argentina

En cambio, si elijo una tarifa un poco más alta, sí, se puede ver que descuenta 250 ARS por tramo:

Si buscás el vuelo con suficiente anticipación y conseguís la tarifa base (o menor de 800 ARS), el Club de Descuentos de JetSmart Argentina no se ve muy tentador.

En la segunda opción, en cambio, se puede ver el ahorro de 250 ARS por tramo, un total de 500 ARS si el viaje es ida y vuelta. Si viajan 2 personas, el ahorro sería de 1000 ARS, pagando una membresía de 1100 ARS. Esto significa que si vas a volar más de una vez al año con JetSmart y a la primera no conseguís tarifa base, conviene.

El beneficio aumenta si pagás la membresía anual de 2200 ARS y mayor es el ahorro cuantas más personas sean. En un primer viaje, se pueden ahorrar hasta 2200 ARS. En un segundo viaje, el ahorro puede llegar a 3000 ARS, si viajan 6 personas.

¿Los pasajes a Chile salen más baratos?

En los vuelos a Chile se pueden encontrar descuentos más interesantes y superiores a los 250 ARS por tramo. En este caso, se pueden ahorrar hasta 624 ARS en un viaje ida y vuelta. Este valor coincide con el beneficio que ofrece el Club de Descuentos de JetSmart en Chile, que son 7 dólares por tramo.

Más información sobre el Club de Descuentos de JetSmart Argentina en la web oficial de la aerolínea.

Compartí, seguime en las redes y suscribite!
error

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.