Cómo sumar millas LATAM Pass con reservas en Rocketmiles

Entre los múltiples convenios que tiene LATAM Pass para sumar millas, uno que nos interesa bastante a los viajeros milleros son aquellos con las agencias de viajes. En este caso vamos a hablar de cómo sumar millas LATAM Pass con reservas en Rocketmiles.

Rocketmiles, una agencia de viajes online millera

A diferencia de Booking, que te permite hacer reservas sumando o no en un programa de pasajero frecuente, Rocketmiles es una agencia de viajes online cuyo propósito es dar millas con cada reserva, en distintos programas para sumar kms, millas o puntos. O sea, no tiene sentido usarla si no acumulás millas.

Esto implica que, a veces, sus precios no sean los más económicos, ya que incluyen el bono de millas, pero todo depende. Quizás se paga un poquito más pero te llevas una cantidad de millas interesante. Además, si te registrás por este link, ambos ganamos 1000 kms/millas, así, de onda. Se acreditan al hacer efectiva una reserva. Y te dan tu propio código de referido para que sumes millas! #LocosPorLasMillasAFull

¿Conviene sumar millas LATAM Pass con reservas en Rocketmiles?

No hay una respuesta a eso. En realidad es una página que bien vale tener en cuenta porque a veces se encuentran opciones muy convenientes, no por el precio bajo sino por la cantidad de millas que se pueden obtener. Por ejemplo, mientras escribía esta entrada busqué un hotel en Montevideo por 2 noches para 2 personas en la misma fecha. En Despegar.com me queda a unos $1980 y en Rocketmiles a $3400, con 5000 kms de bono. Acá la diferencia de precio es considerable. Pero…

Hice otra búsqueda: misma fecha, dos noches para dos en Asunción, Paraguay, y uno de los hoteles sale $3800 en Despegar y $4100 en Rocketmiles, pero en Rocketmiles nos dan… ¡5000 kilómetros de bonus! Acá es cuando sumar millas LATAM Pass con reservas en Rocketmiles tiene sentido. Y fijate que solo puse 2 noches… A más noches, más millas.

Enterate cómo sumar millas LATAM Pass con reservas en Rocketmiles en hoteles.

Y si nos vamos más lejos, la cosa se pone mejor. Hay un hotel en Venecia que sale $3000 por noche y te da a través de Rocketmiles… 8000 kilómetros LATAM Pass, ¡solo por una noche! Si buscás hoteles más caros… festín de millas. En esa misma ciudad podés ganar hasta 12.000 kilómetros por noche. Casi un pasaje aéreo de cabotaje 🙂

Entonces, que facciamo?

Cuando supe de la existencia de Rocketmiles, lo primero que hice fue registrarme usando el código de referido de otro viajero, para tener esas 1000 millas/kms de regalo. Acá te paso mi enlace para que empieces a sumar. Se acreditan cuando se concreta la reserva. Podés pasarle el enlace de referido que se genera con el registro a amigos y familia. ¿No estás pensando en viajar o alguien te aloja? No importa, registrate igual y así te llegan novedades y promociones. Doy fe de que no spamean.

Después, cuando estés planeando un viaje, fijate, compará. Puede que convenga, puede que no. Mirá los distintos valores como hice yo y… ¡a hacer cuentas!

Lee más sobre cómo ganar millas reservando hoteles online acá: 

Sumar kilómetros LATAM Pass con reservas de hotel en agencias online

Sumar millas Aerolíneas Plus con Booking

Toda la información está vigente al momento de publicación del artículo. Para más información, actualizaciones y legales consultar el sitio web de LATAM y Rocketmiles.

Compartí, seguime en las redes y suscribite!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *