tarjeta previaje no me llego

No me llega la tarjeta Previaje: ¿Cómo sé donde está?

Uno de los problemas que ha surgido con el programa Previaje es que no llega la tarjeta. ¿Qué hacer? ¿Cómo saber dónde está? Hay formas de averiguar dónde está tu tarjeta Previaje.

Cuándo llega la tarjeta Previaje

Yo usé el programa para un viaje que hice en noviembre de 2021 y la tarjeta Previaje me llegó aproximadamente un mes antes. Esta es mi experiencia pero puede que no sea siempre así.

Otra cosa que quiero aclarar es que cuando me inscribí en el programa, había que elegir entre tarjeta física o app BNA+. Sin embargo, más tarde lo cambiaron y ahora todos reciben tarjeta física (entiendo que tiene que ver con que la app no es aceptada en tantos lugares como lo es la tarjeta tradicional).

No me llego la tarjeta de Previaje: ¿Dónde está?

Hay una forma de averiguar dónde está la tarjeta Previaje si estás por viajar y aun no la recibís en tu domicilio.

Para obtener este dato hay que ingresar a la web de Previaje. Arriba a la derecha, clic en “Mi Perfil”.

no me llega la tarjeta previaje que hacer

Van a aparecerte tus datos personales y, más abajo, un apartado que se llama “Medio de acreditación del beneficio”.

  Cómo saber el saldo de mi tarjeta Previaje

Ahí figuran dos datos importantes para poder rastrear tu tarjeta Previaje y saber dónde está:

La sucursal del Banco Nación asignada. ¿Te acordás que cuando te registraste en Previaje te hizo elegir una sucursal de Banco Nación? Bueno, acá aparece cuál es. Si no te llega la tarjeta Previaje, una opción es consultar en esta sucursal si la tienen.

El código de seguimiento. Es esta parte, también aparece un “código de seguimiento”, como suelen tener otras cartas o envíos comunes. Puede tener este formato: TC123456789AR. Copiá el número – solo los números- y te vas acá, la página de Correo Argentino para rastrear envíos.

no me llega la tarjeta previaje que hacer

Una vez ahí, tenés que completar dos campos. En el primero, elegís las primeras letras de tu código de seguimiento. En el ejemplo TC123456789AR sería TC. Luego, pegás los números. El AR del final ya viene cargado por defecto.

rastrear tarjeta previaje banco nación

Clic en el clásico “No soy un robot”, después “Consultar” y ahí te tira el detalle de dónde está la tarjeta: si la tiene el correo, si ya pasaron por el domicilio, etc. En función de eso, podés ver si ir a la sucursal, contactar al correo o esperar la visita.

Otros datos que te pueden servir

También pueden aparecer algunas cosas raras… Por ejemplo, a mí me figura un intento de entrega posterior a que figure que me la entregaron. Pero, más allá de eso, es una buena orientación para saber qué pasa con la tarjeta Previaje que no llega.

  Previaje: Me rechazaron los comprobantes de vuelo (y se solucionó rápido)

Por otra parte, te recuerdo que, una vez que te llegue, no hace falta habilitarla. En esta nota te explico cómo saber si el saldo de tu tarjeta Previaje ya está acreditado.

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Argentina y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar.

7 Respuestas a “No me llega la tarjeta Previaje: ¿Cómo sé donde está?”

  1. No me llegó la tarjeta, pero tampoco me aparece un código de seguimiento para rastrearla. Sólo aparece el número de tarjeta y sucursal. Dice que me llegará a domicilio pero no es así

    1. No entendí por qué no llegaría al domicilio, pero en todo caso, si se acerca la fecha del viaje, podés consultar si tienen la tarjeta en esa sucursal.

  2. estamos por viajar y no nos llego la tarjeta de Bnco Nacion, a donde reclamar, el correo no la tiene y el banco tampoco, otro relato del gobierno, una avivada xq si te llega a los 45 dias ya te licuo el 10 por ciento de tu credito y si ya viajaste ni te digo, no escuche a nadie contento con este plan, todo muy lindo muy lindo pero al final viene el desasrtre nunca te llega la tarjeta, te obligan a sacar la app de nacion mas y ningun negocio tiene posnet para eso, conclusion no sirveeeeee

    1. Al margen de cualquier debate político, a mí me llegó la tarjeta y usé el crédito unas semanas después. Pagué todos los gastos el viaje con el dinero de la devolución. El programa tiene sus fallas, pero se puede aprovechar.

  3. BUENAS TARDES, QUIERO SABER SI MI TARJETA YA ESTÀLISTA PARA RETIRAR. EL Nº DE OPERACION ES —EDITADO—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.