previaje cuit aerolineas argentinas jetsmart flybondi

Previaje: CUIT de Flybondi, Jetsmart y Aerolíneas Argentinas

La carga de comprobantes en la web de Previaje para poder obtener la devolución del 50% requiere una buena cantidad de datos, entre ellos, el número de CUIT de Flybondi, Jetsmart y Aerolíneas Argentinas. Estas son las tres líneas aéreas que participan del programa.

Cada una de ellas solicita diferentes datos, tal como te expliqué paso a paso en este artículo: Cómo cargar la factura de un pasaje aéreo en Previaje

Códigos de reserva, comprobantes y número de CUIT. Eso lo piden todas. Así que acá te los dejo.

Números de CUIT de Flybondi, Jetsmart y Aerolíneas Argentinas para Previaje

  • Aerolíneas Argentinas: 30-64140555-4
  • Flybondi: 30-71541893-9
  • JetSmart: 30-71521296-6 

ATENCIÓN: Te lo dejo con el formato estándar, más fácil de leer, pero hay que cargarlo sin los guiones. Del mismo modo que hay que cargar el DNI sin puntos 😉

¿Cómo saber si cargué bien el número de CUIT en Previaje?

Cuando ingresás el número de CUIT en la web de Previaje, en la casilla “CUIT del prestador”, automáticamente se completa el siguiente campo: “Razón social”.

En el caso de Aerolíneas Argentinas figura como ” Aerolíneas Argentinas Sociedad Anónima”. JetSmart aparece como “JetSmart Airlines SA”, mientras que Flybondi figura como “FB Líneas Aéreas S.A.”

numero de cuit de jetsmart aerolineas argentinas flybondi previaje

¿Cuánto tardan en validar los comprobantes de los pasajes aéreos?

La verdad es que esta es la pregunta del millón. En mi caso, cargué los comprobantes de viaje a inicios de septiembre y me validaron la factura del hotel una semana después. Sin embargo, hoy 17/10, el ticket aéreo aun figura pendiente.

Por lo que leí en redes sociales, la validación de facturas se servicios de alojamiento o agencias, que incluyen el número de CUIT, factura y CAE, es automático, cruzando datos. Sin embargo, no pasa lo mismo con los pasajes de avión. En este caso, la validación es manual, por eso recién en estos días están empezando a aparecer algunos validados. ¿Conclusión? A tener paciencia.

Aprovechá al máximo tu viaje recorriendo tu destino con TOURS GRATIS!

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Argentina y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar.

Más contenido relacionado

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.