smiles argentina canejar millas iberia

Smiles Argentina: Ya se pueden canjear vuelos en Iberia

Smiles Argentina sigue sumando alianzas con distintas aerolíneas del mundo y ahora es el turno de Iberia. Gracias a un nuevo convenio, el programa de millas permite canjear vuelos para viajar en la aerolínea española.

Convenio Smiles Argentina e Iberia

A partir del pasado 30 de abril, los clientes de Smiles Argentina pueden canjear sus millas por pasajes a destinos por España y el resto de Europa.

Una de las opciones más interesantes es la de los vuelos directos a Madrid. Desde ahí se puede conectar con otros destinos de Europa, tales como Roma, París, Zúrich, Múnich, entre otros.

Smiles Argentina permite la emisión por tramo, por lo que se puede canjear un vuelo solo de ida, o solo de vuelta. Esto también facilita el itinerario a quienes quieran arribar a una ciudad y regresar desde otra.

En el contexto actual, Iberia ha tomado todas las medidas de prevención, higiene y seguridad en cada punto de la experiencia del cliente que le han valido la calificación de cuatro estrellas Skytrax frente al COVID-19. Además, la han ubicado entre las 10 aerolíneas más seguras del mundo según el Safe Travel Barometre.

Con este nuevo acuerdo con Iberia, Smiles suma una opción especialmente atractiva para los viajeros argentinos que tienen a Madrid como uno de sus destinos favoritos.

Si no estás registrado en Smiles Argentina, podés hacerlo desde este link y ganar 500 millas ahora

Actualmente Smiles Argentina permite canjear millas para viajar en más de 35 compañías aéreas de todo el mundo. Entre las más destacadas están GOL, American Airlines, Air Europa, Alitalia, Copa Airlines, Aerolíneas Argentinas, KLM, Air France, Delta y Emirates.

Una de las últimas novedades de Smiles Argentina fue permitirle a sus socios recuperar las millas vencidas y extender el vencimiento de las millas a punto de vencer.

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Argentina y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar.

Más contenido relacionado

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.