catalogo latam pass 2020 argentina canjear millas por productos

Canjear millas LATAM Pass por productos: Novedades 2020

Hace tiempo que es posible canjear millas LATAM Pass por productos, pero meses atrás revisé esta opción y prácticamente no había nada disponible.

Tal vez por los cambios que implicó la pandemia, por el anuncio de LATAM de poner fin a sus vuelos domésticos en Argentina… quién sabe.

Lo cierto es que en el contexto actual, con vuelos limitados y puntos que se vencen por no viajar, poder canjear las millas LATAM Pass por productos es una alternativa interesante.

Catálogo LATAM Pass para canjear millas por productos: opciones y beneficios

Con el catálogo LATAM Pass renovado, podemos considerar la posibilidad de canjear millas a cambio de productos u órdenes de compra.

Además, los clientes del Banco BBVA ahora pueden acceder a un catálogo especial que permite sumar millas + pesos. En este caso, solo es posible pagar con tarjetas del BBVA.

También hay beneficios para socios Shell LATAM Pass. Por ejemplo, uno de los canjes más bajos es por un voucher de 200 ARS en Havanna. El valor normal son 540 millas:

canjear millas latam pass por productos argentina 1

Pero los socios Shell pueden obtenerlo con 420 millas:

canjear millas latam pass por productos argentina shell

Los clientes BBVA, por su parte, tienen aún más descuento: solo 370 millas:

canjear millas latam pass por productos argentina bbva banco frances

Por otra parte, también se puede ver que no todos los productos están en los tres catálogos. Esto puede ser porque algunos productos o vouchers tienen descuento para socios Shell, pero otros no.

Los auriculares inalámbricos Daewoo, por ejemplo, están disponibles por 9.920 millas en el catálogo general de LATAM Pass:

puntos aereos por-electrodomesticos-y-tecnologia-2020

En el catálogo del Banco BBVA Francés, en cambio, tienen  una rebaja considerable: 6.620 millas. Además, aparece la opción millas + pesos.

En este caso, el mínimo de millas es de 1986 + 2.205 ARS. La relación entre millas y pesos se puede ir modificando según cuántas tengas o cuántas quieras gastar. Como mínimo, el 30% del producto debe abonarse con millas.

cambiar-millas-por cosas-2020-argentina

Vouchers y productos, algunas de las opciones de LATAM Argentina

El catálogo para canjear millas LATAM Pass por productos arranca con vouchers por 410 millas (280 millas para clientes BBVA) hasta electrodomésticos, como cafeteras Nespresso por algo más de 45.000 millas (rebajadas a cerca de 30.000 millas en el catálogo del BBVA).

Mientras que los vouchers virtuales son sencillos de canjear, LATAM Pass especifica los plazos de entrega de los productos recién cuando se avanza en el proceso de canje. Esto varía según el producto.

Recordá que las millas LATAM Pass tienen 36 meses de validez y se renuevan únicamente al volar con pasaje pago o bien al acumular 6250 millas anuales con las tarjetas del BBVA (sin sumar bonus).

¿Qué más podés hacer con las millas por vencer? En esta nota te detallo todas las opciones: Se me vencen las millas LATAM Pass: ¿Qué hago?

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Argentina y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar.

Más contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.