shell latam pass tarjeta millas 1

Shell LATAM Pass: la tarjeta que suma millas al cargar combustible

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass y Shell tienen un convenio para poder sumar millas cada vez que cargás combustible en sus estaciones de servicio.

Cómo sumar millas LATAM Pass en Shell

Para poder recibir millas cuando se carga combustible, hay que estar asociado a LATAM Pass y dirigirse a una estación de servicio Shell. Al comprar un producto participante, se puede solicitar la tarjeta de socio. La tarjeta Shell LATAM Pass es gratuita. Además de ser socio LATAM, es preciso ser mayor de 18 años o bien tener registro de conducir vigente.

Hecho esto, hay que ingresar a la web de la promoción y activar la tarjeta. Se carga el número de la tarjeta y los datos personales. Cada tarjeta Shell LATAM Pass es personal e intransferible.

shell latam pass tarjeta millas

Sumando puntos con Shell LATAM Pass

Se pueden sumar puntos con las distintas cargas de combustible o lubricante, pero la cantidad de millas que se obtienen depende del producto. Por ejemplo, para obtener 1 milla hay que cargar 1,6 litros de Shell V-Power Nafta o bien 3,2 litros de Shell Fórmula Super. Se pueden sumar millas con los siguientes productos:

  • Shell V-Power Nafta
  • Shell V-Power Diesel
  • Nafta Super
  • Lubricante Shell Helix (1, 4 y 20 litros)
  • Lubricante Rimula (1, 4 y 20 litros)
  • Lubricante Advance (1 litro)

Por otra parte, junto con el beneficio de poder sumar millas cada vez que cargás combustible, en varias oportunidades se han visto canjes de millas reducidos para socios Shell LATAM Pass, como suele haber con el BBVA.

Acreditación y uso de las millas

Al igual que el resto de las millas que se suman en LATAM Pass con las distintas empresas asociadas, las de Shell se acreditan de forma automática, aunque no de manera inmediata. Según el sitio de la alianza, las millas impactan en la cuenta al mes siguiente de realizado el consumo.

En cuanto al uso, estas millas, como todas las demás, sirven para canjear pasajes aéreos para el titular o para otra persona, o bien para cambiar por los productos disponibles en el catálogo LATAM Pass.

hola sim banner 1 descuento

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Buenos Aires y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar. ¿Querés trabajar conmigo? No dudes en contactarme.

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.