jetsmart código promocional

Código promocional de JetSmart: Cómo obtenerlo y usarlo

Con bastante frecuencia, la aerolínea lowcost JetSmart ofrece un código promocional que nos permite comprar pasajes aéreos baratos. A veces es un código de descuento para determinados destinos o para volar en ciertas fechas. Lo cierto es que son una excelente forma de ahorrar dinero en viajes si ya tenemos destinos en la mira.

Una cosa que me ha pasado al intentar usar el código promocional de JetSmart es que cuesta que el sitio lo tome cuando se hace desde el teléfono celular. Desde la computadora me ha resultado más sencillo, aunque siempre hay que verificar que el sitio esté tomando el descuento.

Cómo obtener el código promocional de JetSmart

Si estás subscrito a la gacetilla de mail de JetSmart, la aerolínea manda un mail para avisar que lanzó un código de descuento, a qué destinos aplica y en que fechas. También se puede entrar directamente a la página de JetSmart y, si hay un código vigente, aparece en la portada principal. Otra manera de enterarse es tener las notificaciones activas en el navegador o chequear las redes sociales.

Usando el descuento al comprar pasajes

En la pantalla de inicio, se ingresa el destino, las fechas, la cantidad de pasajeros y el código promocional:

jetsmart código promocional

En general, JetSmart lo toma y en el siguiente paso muestra los precios con descuentos. Pero siempre hay que chequear, porque a veces si cambias la fecha o alguna otra cuestión, de golpe desaparece. Para verificar que se aplicó hay que mirar en la esquina superior izquierda para ver si dice “Código promocional aplicado”. Si no, se carga de nuevo.

código promocional jetsmart

Si el sitio lo tomó, también se va a ver el descuento en el desglose de precios:

código de descuento jetsmart como usarlo

Seguí viajando low cost con
👉TODOS ESTOS DESCUENTOS👈

Muchas veces pasa que el descuento aplicado parece ser menos que el anunciado. Esto se debe a distintas razones: que solo aplica sobre la tarifa base y no sobre las tasas e impuestos, o que según el rango de precios ofrecidos. Cada campaña tiene sus condiciones y, ante la duda, siempre están los términos y condiciones para verificar los detalles.

Viaja low cost con estos consejos:
¿Qué equipaje se puede llevar en JetSmart?

hola sim banner 1 descuento

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Buenos Aires y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar. ¿Querés trabajar conmigo? No dudes en contactarme.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.