cuenta familia smiles argentina

Smiles Argentina lanza Cuenta Familia: Sumar millas entre varias personas

Smiles Argentina sigue con novedades en la versión local del programa: esta vez es el turno de Cuenta Familia. Desde el 30 de enero es posible sumar millas entre varias personas para llegar más rápido a los canjes.

¿Cómo funciona Cuenta Familia de Smiles Argentina?

Cuenta Familia permite que hasta 6 personas sumen sus millas en conjunto. Un administrador de la cuenta invita a quien quiera a ser parte y desde el momento que se acepta la invitación, se comienzan a sumar las millas entre todos. El grupo puede estar formado por quien quieras, ya sean familiares o amigos, y el único requisito es estar suscrito a Club Smiles y/o ser categoría Diamante. En el caso del administrador de la cuenta, debe tener una antigüedad mínima de 30 días en el Club Smiles.

Por otra parte, cada miembro de la cuenta sigue teniendo sus beneficios individuales, como las millas calificables o tramos volados. Dato importante: las millas acumuladas antes de adherirse a Cuenta Familia, continuarán en la cuenta de cada cliente particular. Es decir que las millas que tengas de antes, se quedan donde están. Las que sumes después de adherirte sí van a la cuenta común y se traspasan automáticamente y sin costo alguno.

Validez y canje de pasajes

Respecto a la validez de las millas, dependerá de cómo fueron adquiridas (por ejemplo, 10 años si se consiguieron con Club Smiles o 1 año si se compraron). En cuanto a los canjes de pasajes con el saldo acumulado, el administrador es quien puede emitir para el grupo.

Otro dato a tener en cuenta es que en caso de cancelar la suscripción a Club Smiles o dejar de ser categoría Diamante, la Cuenta Familia pierde vigencia. Por otra parte, es posible desvincularse pero hay que esperar 12 meses para poder volver a unirse.

Más info en: https://www.smiles.com.ar/promo/cuenta-familia

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Buenos Aires y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar. ¿Querés trabajar conmigo? No dudes en contactarme.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.