cupón HolaSim descuento chip usa argentina

Cupón HolaSim, descuento para tu viaje

¿Hay algo más lindo que viajar? Sí… ¡los descuentos! Encontrar ofertas, aprovechar rebajas y ahorrar dinero genera una satisfacción tan universal como difícil de describir. Así que como me gusta contribuir a esa maravillosa sensación, te quiero compartir un cupón HolaSim para que tengas descuento y el chip te quede bonificado. Ingresás el código CONMILLAS al comprar y listo. Yeah!

Además, si estás leyendo esto entre el 12/11/2018 y el 19/11/2018, vas a poder aprovechar un 30% de descuento que está ofreciendo HolaSim en planes de datos seleccionados. Golazo.

¿Cómo funciona el cupón HolaSim?

HolaSim es un chip prepago internacional para el celular que te permite tener un paquete controlado de datos y llamadas. Es simple: comprás el chip, pedís el envío (o lo pasás a buscar) y antes de viajar, cambiás el chip de tu teléfono por el de HolaSim.

El precio del chip es de 9,99 dólares pero con el cupón HolaSim te queda bonificado. Cargás CONMILLAS al momento de la compra y te aplica el descuento. Yo recibo una pequeña recompensa a cambio. ¡Todos ganamos! 🙂

Cobertura de HolaSim

Te cubre gran cantidad de destinos que podés elegir en su sitio web. Por ejemplo, tenés el chip HolaSim USA que ofrece datos ilimitados y llamadas para viajeros que van a Estados Unidos. En caso de necesitar una cobertura más amplia en América del Norte, está HolaSim NORTH, con datos ilimitados y válido para Estados Unidos, Canadá y México.

Si necesitás cobertura en otros países, tenés dos opciones: Connect y Flex. Ambos pueden ser recargados. El chip Connect funciona en 71 países y viene con un pack de datos establecido (1 o 2 GB). HolaSim Flex ofrece cobertura en 140 países con packs de 250 MB a 5 GB. ¿Justo estás planeando un viaje a Rusia? Pack de datos a medida con el chip específico para este país.

¿Cupón? ¿Descuento? ¿Hay más?

Ya tenés el descuento de 9,99 dólares para conseguir el chip gratis gracias al cupón HolaSim CON MILLAS y decís… pero, ¿en serio no puedo hacer que rinda más? Hay convenio con el programa de pasajero frecuente de LATAM, pero por lo que pude ver en el sitio y en Twitter, parece estar suspendido de momento. ¡Esperemos que vuelva pronto! Mientras, podés pagar con una tarjeta de crédito que sume millas para aprovechar 😉

Información vigente al momento de publicación del artículo. Para más información, actualizaciones y legales consultar el sitio web de HolaSim y LATAM.

Ale Saras

¡Hola! Soy Ale Saras: redactora, diseñadora audiovisual, cinéfila, viajera y millera. Vivo en Argentina y me dedico a crear contenido para diversos medios de Hispanoamérica. En 2017 lancé este blog para compartir información de un tema que me fascina: ¡viajar! Así nació Viajes con Millas, un sitio con relatos de viajes y consejos prácticos para sumar millas y ahorrar.

Más contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.